La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
La pareja que ‘atrapa un ladrón’
Alexandra Jiménez Y Pablo Charri empezarán a rodar en febrero, entre Argentina y España.
Image
EFE
Lunes, 28 de Enero de 2019

La actriz española Alexandra Jiménez y el actor argentino Pablo Echarri protagonizarán la serie “Atrapa un ladrón”, basada en el clásico de Alfred Hitchcock (“To Catch a Thief”), en lo que será la primera producción local en español de Viacom Internacional Studios y Paramount Network España.

El rodaje comenzará en febrero y se llevará a cabo entre Argentina y España y el estreno está previsto para primavera, según informó Paramount en una nota de prensa.

Jimenéz, conocida por su trayectoria en cine (“Superlópez”, “Spanish Movie”) y televisión (“La zona”, “Hospital Valle Norte”), dará vida a la inspectora de policía Lola Garay y a la vez mujer del exladrón Juan Garay, alias el Gato, que interpretará Echarri, conocido por películas como “El método” o “Plata quemada”.

La serie ha sido creada por Javier Olivares, quien está detrás de grandes éxitos como “Isabel” o “El ministerio del tiempo” -que ha sido adaptada en Estados Unidos, con el título de “Timeless”-.

Igual que la cinta original, la trama de “Atrapa un ladrón” combinará un romance entre los protagonistas con la lucha del exladrón por descubrir el misterio de quién está robando en su nombre. 

Temas del Día