La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La pasarela se cierra con ‘broche de oro’

La cucuteña Caro Henao presentó su nueva colección inspirada en su hija Luciana de cinco años.

Niños y jóvenes promesas del modelaje exhibieron el último grito de la moda tanto en ropa, como calzado y accesorios.

En esta séptima versión de la Pasarela Cúcuta 2019, que se lleva a cabo en el centro comercial Ventura Plaza, desfilaron las modelos invitadas, entre ellas la cucuteña Caro Henao, quien incursionó en el diseño de ropa para niña y que anoche  presentó su nueva colección inspirada en su hija Luciana de cinco años.

La productora Néstor Iván hizo el montaje en la plazoleta donde el público se sintió cómodo y en un agradable ambiente para poder admirar de cerca cada colección que presentaron, tanto talento nortesantandereano como el diseñador caleño Miguel Becerra.

Zully Niño que cerró la primera noche sorprendió con una colección en blanco y negro saliéndose de su ‘zona de confort’ donde por lo general priman los colores fuertes. En contraste estuvieron las estudiantes de diseño de la Fesc que impactaron con una explosión de color inspiradas en animales exóticos y en diosas.

Le puede interesar Tres días de pasarela de moda en Cúcuta

Anoche el diseñador caleño Miguel Becerra presentó su creación que bautizó ‘Valle tropical’, donde impera el color y la sensualidad. En esa fusión  entreteje una historia alegórica al departamento desde su fauna y se inspira en el colibrí para darle  tonos neones brillantes, metalizados y fuertes a las piezas. Plasma además la sublimación digital y el arte artesanal en tejido de sesgo y pata de cabra, elaborado por las bordadoras de Cartago.

Becerra es especializado en alta costura, participó en el Caliexposhow 2012 y ganador del mejor diseño artesanal  en el 2013 en Cartagena.

Actualmente hace parte de la parrilla de diseñadores del Concurso Nacional de la Belleza  vistiendo a las exreinas Lucía Aldana, Ariadna Gutiérrez, Andrea Tovar, Laura González, Valeria Morales y  Gabriela Tafur.

Mamá diseñadora

Caro Henao.

Carolina Henao, que posicionó su marca como Caro Henao, salió de Cúcuta hace ocho años y se radicó en Medellín en busca de nuevas experiencias en materia de modelaje.

La vida le sonrió con varios contraros y se enfocó, en un principio, en modelar para catálogos al tiempo que descubrió su vocación por el diseño, carrera que terminó en la universidad Eafit de Medellín. Inició  trabajando en vestidos de baño y lencería,  sin dejar de lado de posar para catálogos. Viaja contratada a Mexico, Puerto Rico, Guatemala, Panamá, Brasil y a  diferentes eventos. Aclara que su fuerte no son las pasarelas ni la televisión. Pero a Cúcuta regresó para demostrar que se puede salir adelante como empresaria,  modelo, esposa y madre.

Rafael Páez

El diseñador cucuteño radicado en Bogotá cerrará con ‘broche de oro’ la Pasarel Cúcuta con su coleccion ‘clubgirl’ inspirada en la escena creativa de la moda colombiana y la vanguardia del arte, la colección para el verano de este  2019- 2020.

Combinará la moda tradicional con lo moderno y con detalles atractivos.

Fundó  la marca Páez & Minaya en 1997, como una nueva propuesta para la moda y el diseño colombiano que posicionó  tanto en Colombia como a nivel internacional.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 17 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día