La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La polifacética voz de la cucuteña Nathalia Rey

Hace un año grabó su primer video con música llanera en donde suma  3.161 visitas. 

Se hace llamar la ‘voz inconfundible’ y explica que tiene la capacidad de interpretar varios géneros.

Y de hecho hace un año grabó su primer video con música llanera en donde suma  3.161 visitas. Nathalia Rey nació hace 10 años en Cúcuta y desde los cinco años canta en las izadas de banderas y todo acto que la inviten.

Al reality de televisión más cotizado del país, La Voz Kids,  se presentó con la convicción de ganarse un cupo. Y lo logró casi que al momento de interpretar ‘Adiós Amor’ del compositor Salvador Garza y que hizo éxito Christian Nodal. Andrés Cepeda y Fanny Lu se guiñaron el ojo y al tiempo espicharon el botón rojo. Los dos quedaron sorprendidos por la calidad de voz de la pequeña artista.

 Y después de hacerle las preguntas de rigor la alabaron. Fanny Lu le dijo: “eres una valiente al atreverte cantar una canción de ese nivel. Cantar ranchera es muy complejo y te vi paseando por las notas con mucha facilidad. Eso fue increíble”.

Cepeda agregó: “Pensé que eras más grande, con tu tono profundo, con una textura... Me sorprendiste. Además tienes una sonrisa que ilumina todo”.Yatra, quien no se volteó le preguntó: “¿te diste cuenta que naciste con nombre de artista?” Y le vacticinó: “serás la próxima estrella de la canción popular”.

Nathalia Rey, quien se considera una artista polifacética, antes de escoger a su entrenador le dijo a Cepeda que le encantaban las letras de sus canciones y su forma de ser.  Sin embargo, se quedó con el equipom de Fanny Lu.

Con Nathalia Rey son cinco los nortesantandereanos que han conquistado las audiciones a ciegas de La Voz Kids: Luis Ángel Maldonado Canchila, María José López Pérez, María Gabriela Luquez Pacheco y Juan Esteban Mendoza Rincón.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 19 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día