La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
La presentadora Vaneza Peláez debuta como empresaria
Acaba de crear su propia marca de vestidos de baño: Granadina.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 5 de Diciembre de 2016

Sus seguidores esperan semanalmente para verla como presentadora de ‘Sábados Felices’, pero esta es tan sólo una de las facetas de la encantadora Vaneza Peláez, quien ahora debuta en el campo empresarial.

Acaba de crear su propia marca de vestidos de baño: Granadina, de la cual ella es la modelo de su catálogo que se hizo en las playas de San Andrés, bajo el lente del fotógrafo Esteban Escobar.

La colección es el resultado de una conexión entre lo nativo de la mujer clásica pero actual a la vez, en la cual resaltan elementos como la naturaleza, la etnia, la geometría y colores vibrantes. Retomaron los patrones geométricos de las alfombras artesanales de tribus nativas del continente, y las mezclaron con propuestas contemporáneas de colores y combinaciones de figuras.

Para Vaneza llegar a ser uno de los rostros más queridos de la televisión se preparó siendo comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Y si bien no buscó ser modelo, esta etapa llegó a su vida, dándole muchos éxitos profesionales, y por eso cuida su cuerpo para mantenerlo en forma y tonificado con abdominales, rutinas de pesas, sentadillas y una alimentación balanceada.

Sigue presentando con éxito Sábados Felices, el balance de estos cuatro años en la televisión nacional es muy positivo, para ella fue una oportunidad del destino atraída con esfuerzo y preparación. Alegrar la vida de millones de colombianos es muy positivo y llena su corazón de satisfacción.

A futuro quiere un desarrollo emocional como mamá de Celeste y Luciana, como persona responsable de entregarle a esta sociedad dos mujeres íntegras. Igualmente viene un nuevo aprendizaje como empresaria a través de sus marcas.

Temas del Día