La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
La reina del flow: acción, romance y reguetón
12 de junio empieza la producción de Caracol Televisión.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 11 de Junio de 2018

Mañana se estrenará la producción ‘La reina del flow’ que protagonizarán Carolina Ramírez y Carlos Torres. En la historia, que se transmitirá por el canal Caracol televisión, encarnarán  a los personajes de Yeimy Montoya y Charlie ‘Flow’.

Allí se  mostrará el empuje de la gente que encuentra en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños.Es una producción auténtica de romance, acción y reguetón.

La serie se desarrolla en un ambiente urbano y cuenta la historia de Yeimy Montoya, una bella colombiana, con mirada recia, que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York, tras ser engañada por el hombre que amaba. A pocas horas de quedar en libertad, sus enemigos tratan de matarla. Este hecho logra acercarla a las autoridades judiciales con quienes hace un pacto para capturar al capo ‘Manín’, el hombre que hace algunos años asesinó a su familia. Yeimy fingirá su muerte y cambiará de identidad para regresar al país convertida en Tammy, una reconocida productora musical. Carolina Ramírez aseguró que ‘La reina del flow’ mostrará a los colombianos cómo algunas personas se enfrentan al dilema de perdonar o vengar para continuar el camino.

El productor general Luis Eduardo Jiménez, también dijo que la emocionante historia se desarrolla en el mundo de la música urbana, específicamente del reguetón. Un mundo que le ha permitido a muchos jóvenes encontrar una forma de expresión y un trabajo digno.

La serie es dirigida por Liliana Bocanegra y Rodrigo Lalinde; los libretos, de Claudia Sánchez y Said Chamie, y la música original de Nicolás Uribe y David Arias. El elenco está conformado por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval, Mabel Moreno, Lucho Velasco, Adriana Arango, Carmenza Cossio, María José Vargas, Juan Manuel Restrepo y Guillermo Blanco, entre otros.

Temas del Día