Escuchar este artículo

¿La relación de Shakira y Piqué anda mal?

Sábado, 16 de Septiembre de 2017
Una señal en la reciente actuación del futbolista abrió paso a rumores de una posible separación.

Los medios de comunicación extranjeros dedicado a la prensa rosa mantienen un revuelo sobre la circunstancia por la que estaría atravesando la relación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.

De acuerdo con las informaciones divulgadas en las redes sociales y que hicieron que los nombres de la pareja fueran tendencia en Twitter, la barranquillera y la estrella del Barcelona estarían a punto de terminar su amorío.

El rumor partió de una señal de Piqué, quien, desde que inició el romance con la artista, siempre que hacía un gol alzaba sus manos levantando dos dedos de cada una, lo que significaba el cumpleaños de ambos, pues nacieron un 2 de febrero con una década de diferencia. 

Sin embargo, llamó la atención que en su último festejo, en la goleada del Barça al Espanyol 5-0 el pasado sábado, él levantó tres dedos (dos de la mano derecha y el dedo corazón de la izquierda) en vez de los cuatro, lo que ha llevado a especulaciones.

Otro motivo que ha originado el rumor de que la relación de Shakira y Piqué no anda bien es que desde hace varias semanas ninguno de los dos ha compartido fotografías juntos en sus redes sociales, la última data de julio cuando fueron a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.

Además, medios internacionales han señalado que Gerard Piqué se compró una casa en Barcelona y se fue a vivir solo.

El presunto detonante de la crisis dentro de la pareja habría sido que la colombiana no deja de pensar en la gira que encarará para presentar su último material denominado ‘El Dorado’, su noveno disco de estudio.

Image
La opinión
La Opinión