La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La representante a Miss Universo no será elegida en Cartagena

Los nuevos dueños de la franquicia del reinado anunciaron cambios y uno de ellos es la ciudad.

Cartagena ha sido la sede para escoger a la Señorita Colombia por más de ochenta años a través del Concurso Nacional de Belleza e históricamente la dueña de esa corona ha sido nuestra representante en Miss Universo, pero parece que incluso eso cambiará en este 2020.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, los nuevos dueños de la franquicia de Miss Universo en Colombia anunciaron cambios y uno de ellos es la ciudad... “La sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta será la puerta de oro de Colombia: Barranquilla”.

Vea También: ¿La señorita Colombia irá o no a Miss Universo?

Hay que recordar que el presidente del CNB, Raimundo Angulo Pizarro, había dicho que estaba en negociaciones con Natalie Ackermann, exreina y nueva dueña de la franquicia, para ver si finalmente la Señorita Colombia actual, María Fernanda Aristizábal Urrea, sí viajaba a Miss Universo, pero que no se había decidido “porque esas son decisiones de junta y no se ha podido hacer junta directiva del CNB”.

Hoy, Raimundo Angulo le dijo a El Universal: “A mí no me ha llegado comunicación al respecto, pero si ellos van a hacer un concurso en Barranquilla, perfecto. Ellos son libres de hacer lo que quieran. No tengo que hacer ninguna declaración al respecto”.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 3 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día