La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Señorita Colombia voló a EEUU tras la tercera corona

Laura González participará en la edición 66 de Miss Universo, la cual se realizará el 26 de noviembre.

La Señorita Colombia, Laura González Ospina, voló rumbo a Las Vegas (Estados Unidos) para competir en el concurso Miss Universo, que será el próximo 26 de noviembre.

La travesía fue larga. En el aeropuerto hizo tránsito para abordar el vuelo de United Airlines a la 1:14 de la madrugada y por más de cinco horas de vuelo aterrizó en Houston (Texas).

Allí, el largo proceso de migración de Estados Unidos y un nuevo vuelo hacia la llamada Ciudad del Pecado, Las Vegas, que nuevamente, por tercera vez consecutiva, recibirá a las mujeres más bellas del mundo.

La edición 66 de este certamen será el sábado al 26 de noviembre en The Axis, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino. Participarán candidatas de 86 países, que competirán por el título de ser coronada como la mujer más bella del universo.

Llegará con la misma seguridad con la que compitió en el Concurso Nacional de Belleza, en marzo. “Serán dos semanas intensas, inolvidables hasta la noche de mi coronación”, afirmó entre risas, pero con firmeza.

En sus meses de preparación, la Señorita Colombia afirma que una de sus más importantes armas para lograr la tercera corona universal de la belleza es un grupo de Whatsapp.

“Tenemos un chat de Whatsapp y con casi todas hablo bastante y las escucho a todas. Hace poco estuve con Miss USA en Medellín, quien visitó nuestro país y le encantó, y con ella también estuvimos hablando de Miss Universo, que sé que será una edición muy linda e inolvidable para los colombianos”, comentó Laura González.

No ha dejado nada al azar, con una intensa preparación física, pero en especial, afirmó, la preparación ha sido mental. “No ha sido fácil ser Señorita Colombia al principio, porque no estaba tan acostumbrada a las críticas tan fuertes, en especial al físico y he aprendido a sobrellevarlo, a saber lo que tengo que escuchar y que debo ignorar. Es una preparación constante que me ha permitido ser más fuerte día a día”. Aunque no toda su familia podrá viajar, en los próximos días, asegura que han sido parte fundamental en cada uno de los logros que ha obtenido en su vida, y en este reto, estarán junto a ella.

“Lo ha sido todo, mi apoyo y mi fortaleza en la preparación. La gente pregunta por la preparación en pasarela y gimnasio, pero las reinas somos lo que somos, ha sido por la educación y la dedicación de nuestras familias, desde que somos unas bebés. Ellos han sido los preparadores de mi vida”, finalizó la soberana de la belleza colombiana.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 12 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día