La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
A la televisión, la historia de tres hombres que reencarnan
La novela está basada en la obra literaria ‘El cuerpo del deseo’ del escritor colombiano Julio Jiménez.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 18 de Marzo de 2019

Amar a muerte cuenta la vida de León Carvajal, un hombre de 60 años que se casa con Lucía Borges, una mujer 26 años más joven que él, pero su boda se convierte en tragedia cuando es asesinado. 

Exactamente a la misma hora es ejecutado en la silla eléctrica el Chino Valdés, un peligroso asesino. Y, justamente en ese mismo instante, mientras conduce su vehículo, el profesor Beltrán muere a causa de un accidente en carretera. Tres muertes que ocurren al mismo tiempo y desencadenará una historia de amor, engaño y venganza.  

La novela está basada en la obra literaria ‘El cuerpo del deseo’ del escritor colombiano Julio Jiménez que cuenta la historia de tres hombres que mueren el mismo día y reencarnan en cuerpos diferentes.

Le puede interesar Colombia le abrió las puertas a Rosmeri

La producción se estrenó ayer por Caracol Televisión y el objetivo es  mostrarle a los colombianos que no solo la vida da segundas oportunidades, la muerte también.

La novela de Televisa está siendo  dirigida por Carlos Cock Marín, Alejandro Lozano y Joe Rondón. Cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Bardasano y está escrita por Leonardo Padrón. 

Además, tiene un estelar elenco actoral conformado por Angelique Boyer, Michel Brown y Alexis Ayala, Arturo Barba, Alejandro Nones, Claudia Martín, Gonzalo Peña, Macarena Achaga, Jessica Más, Henry Zakka, Néstor Rodulfo, Roberto Duarte, Bárbara López, entre otros.

Protagonistas

Angelique Boyer es Lucía:

Una mujer hermosa, elegante, moderna, que en su juventud, fue obligada por su madre a prostituirse y termina huyendo a la Ciudad de México donde conoce a León y con quien decide casarse para dejar atrás la pobreza.

Junto a su amante, Lucía se alía apostando a la pronta muerte de León. Lo que no sabe es que él regresará de la muerte para cobrar venganza. Ella se liberará poco a poco de las garras de Johny para demostrar que no es solo “La viuda de México”, sino la reina.

Michel Brown es Chino: 

“El Chino”, como lo llaman, es un hombre impulsivo, receloso y cargado de resentimientos. Atractivo, pero de semblante rudo. Fue condenado a muerte en la silla eléctrica por asesinar a un juez federal. Su alma reencarnará en el cuerpo de un aburrido profesor universitario, quien será el camuflaje para sus antiguos enemigos, pero también el vehículo de redención a sus pecados.

Alexis Ayala es León:

Es un magnate de los medios de comunicación en México. Carismático, culto y de buen corazón. Tiene una familia que aparenta ser perfecta: tres hijos y una nueva y maravillosa esposa de 34 años, Lucía Borges.

Tras resucitar en el cuerpo de “El Chino”, descubrirá que su vida fue una mentira. En esta nueva piel, León tendrá la oportunidad de vengar la traición de su esposa y su mejor amigo y buscará redimir los errores de su primera vida. 

El problema es que lo perseguirán los pecados del criminal en cuya piel ahora vive y el riesgo de volverse a enamorar de la misma mujer.

Temas del Día