Formulario de búsqueda

-
Lunes, 28 Agosto 2017 - 4:33pm

La torre oscura

Existen otros mundos además de este.

x_mj1ND_fLc
Plataforma: 
YouTube

Estreno

4 de agosto de 2017 (EEUU)

Director

Nikolaj Arcel

Sinopsis

Esta película encierra la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, Stephen King, y tiene lugar tanto en la ciudad moderna de New York City como en Mid-World, el universo paralelo del viejo oeste. Allí, el último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), para impedir que éste derribe la Torre Oscura.

Publicidad

Publicidad
Venezuela
Artículo

Comienza preventa del Petro, moneda virtual del gobierno de Venezuela

El 20 de marzo comenzará la oferta inicial pública de otros 44 millones y el resto, 17,6 millones, se los reservará el Estado.

Tomada de internet
Mundo
Artículo

Trump da un pequeño paso hacia el control de armas

El mandatario estadounidense apoya a la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

AFP
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Descartan presencia de explosivos en la Alcaldía de Cúcuta

Al sitio llegaron las autoridades para hacer la inspección.

Andrés González
Judicial
Podcast

Abogado secuestrado en Tibú fue liberado en la madrugada

El hombre iba acompañado de un familiar al momento del rapto.

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.