La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lady Noriega le canta a los infieles

Esta mujer se subió al bus del 'despecho' con 'Pateaste la lonchera'.

No todo es reguetón. El género popular está en un buen momento y es por ello que varios cantantes de la vieja guardia han querido lanzar sus propios temas para llegarle directo a los sentimientos de los amantes de esta música que cada vez suma más adeptos.

Lady Noriega es la próxima en subirse al bus del ‘despecho’ y lanzó la canción ‘Pateaste la lonchera’ y que haría parte de su álbum ‘Ay, dolor’.

Así, la actriz, presentadora y cantante reaparece en el panorama musical con ese sencillo, en el que le apuesta al género popular, según contó al periódico El Universal.

En Medellín está dedicada a un par de proyectos en televisión, con Teleantioquia. En el sencillo ‘Pateaste la lonchera’  interpreta el dolor que experimentan las mujeres engañadas y maltratadas por hombres que no saben amar.

El género popular no es extraño en la discografía de Lady, que ya en la telenovela ‘Pasión de gavilanes’, con el personaje de Pepita Ronderos, había cantado con éxito temas de música norteña como ‘Pecado mío’ y ‘Llegaste’.

Noriega Hoyos nació en Montería, Córdoba en 1971. Desde sus cinco años, se mudó a Medellín con su familia.​ Inició su carrera como modelo, representando a su departamento Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza en 1991. Anteriormente, ya se dedicaba al modelaje y a la instrucción de aeróbicos.

También ha participado en telenovelas como Prisioneros del amor, Enamorada, Pasión de Gavilanes, Montecristo, Victorinos, Celia, entre otras. Además protagonizó en Ecuador una telenovela titulada María Soledad. Cabe destacar que este protagónico fue también su debut en la televisión.

En su fase de cantante, ha grabado diversos temas como “Maldito amor”, “Una razón”, “Paloma negra”, entre otros. Para la telenovela Pasión de Gavilanes también grabó diversos temas, destacando “Llegaste”, “Pecado mío” y “La Candelosa”.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 9 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día