La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Las apuestas del canal HBO de TV para el 2020

Una de ella es ‘Mil Colmillos’, que narrará la historia de un grupo de militares de élite.

Con un aumento del 50 por ciento en la producción de series propias y el estreno de la primera temporada de ficción realizada en Colombia, HBO presentó parte de lo que será su programación el próximo año.

‘Mil Comillos’ fue grabada en el 2017 en Colombia, y aunque las propias directivas de HBO esperaban estrenarla en el 2019, la posproducción, por las exigencias técnicas en los efectos especiales requirió más tiempo de lo esperado, pero aseguran que ya se encuentra en su última etapa de realización.

Bajo la dirección de Jaime Osorio y Pablo González, ‘Mil Colmillos’ narrará la historia de un grupo de militares de élite que se adentrarán a la selva para acabar con el líder de una secta de 500 años de antigüedad.  

Otra de las noticias que esperaban que se confirmaran los seguidores de ‘Games of Thrones’ era el inicio de la producción de la precuela ‘House of the dragon’.

En ella, ya trabajan en el guion George R.R. Martin y Ryan Condal, basados en la novela ‘Fuego y Sangre’. Miguel Sapochnik, famoso por dirigir ‘La batalla de los bastardos’, considerado uno de los mejores episodios de ‘Juego de Tronos’, se encuentra encargado del episodio piloto.

Todo esto se desarrollará en el 2020 y se espera que su primera temporada, de diez capítulos, se grabe en su totalidad en dicho año, siendo una historia que de desarrolla 300 años antes de los sucesos ocurridos en ‘The Games of Thrones’.

Solo existe una fecha confirmada de estreno para el 2020. ‘The Outsider’ iniciará el 12 de enero, basado en la novela de Stephen King, ‘El Visitante’, considerado uno de los mejores thriller de 2018. 

Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson ordena su detención. 

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 28 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día