La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Las candidatas llegarán a Cartagena en vuelo real
Norte de Santander estará presente con Laura Juliana Claro Coronel.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 2 de Noviembre de 2018

A pocas horas del ‘Vuelo Real’, que conducirá a las candidatas al Concurso Nacional de Belleza,  se reunieron este viernes en el norte de Bogotá, para protagonizar el primer evento de esta edición del reinado.

Se trató de la presentación del concurso Miss Puntualidad, un premio que entregará la marca de relojes finos Bulova, a la candidata que llegue a tiempo a todos los eventos de este certamen de belleza que se vivirá hasta el próximo 12 de noviembre, cuando se cumpla la noche de elección y coronación y elegir la nueva Señorita Colombia.

Al acto asistió Raimundo Angulo, quien no quiso referirse al anuncio del Canal RCN, de no transmitir el reinado de belleza. Tan sólo, y no en cámaras, aseguró que las directivas del Concurso Nacional de Belleza están haciendo las gestiones necesarias para garantizar la transmisión del evento, en especial de la noche de coronación.

Hablamos con algunas de las candidatas para saber por qué una joven universitaria, algunas ya graduadas, deciden apostarle a un reinado de belleza. ¿Por qué ser reina en el 2018?  

Laura Juliana Claro Coronel es la Señorita Norte de Santander. Con 23 años y sus 1,68 de estatura, es una de las más bajitas del reinado, siendo ya profesional como administradora de empresas.

“Es importante ser reina porque quiero demostrar que las mujeres podemos salir al mundo para decir que somos fuertes por lo que somos y llevar un mensaje de paz y prosperidad para toda la humanidad”.

Yaiselle Tous Tejada jugará de local, al ser la representante de la ciudad de Cartagena al reinado. Con 22 años y medidas casi perfectas, es psicóloga de la Universidad Tecnológica de Bolívar, quien tiene como reto devolverle la corona a su ciudad.

Temas del Día