La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Las cinco tendencias para vestidos de baños

Una de las líneas de la colección de la empresa colombina Fajitex es 'Sunset chic', inspirada en los atardeceres.

Colombia es líder en el mercado de las prenda de control, generando una importante exportación de productos como fajas y los famosos pantalones conocidos popularmente como ‘levanta colas’.

Esto, gracias a los avances tecnológicos que se le imprimen a las telas de control que desde hace un tiempo son utilizadas en todos los segmentos, incluidos los exigentes vestidos de baño.

Así es el trabajo de Fajitex, una de las empresas en Colombia de larga experiencia en prendas de control, quien acaba de lanzar una nueva línea de vestidos de baño, que además de tener la garantía del mejor control, también tiene diseños vanguardistas y a la moda llenos de color, diseño y confort, para mujeres sofisticadas.

La colección se titula ‘Lo esencial bajo control’ inspirada en el alma, la vida interior, la serenidad y la paz. La búsqueda incansable del bienestar, adornado con nuestra esencia y cuerpo.

La colección se encuentra dividida en cinco tendencias. La primera Simple living, donde las claves son la simpleza, los pequeños detalles, las formas minimalistas y las tonalidades básicas, que viene cargado de prendas arquitectónicas con aspectos futuristas, llenos de detalles como los anudados y las asimetrías. 

La segunda tendencia en esta colección es Sporty glam, dirigida para el universo active y sportive que continúan siendo un referente. Los trajes de baño retoman detalles como sesgos, en contraste de tonos básicos, como blanco, negro, rojo y azul.

Sunset chic es otra de las tendencias, inspirada en los atardeceres, la vida en la playa y el mundo romántico, una explosión de luz y color llena las diferentes siluetas y crea un ambiente excitante y divertido.

La cuarta tendencia es Tropical fest, para aquellas que les encanta descubrir, conservar y amar el planeta viajando, para tener contacto con la naturaleza.

Y por último Pin ups Stars, inspirada en las grandes divas de Hollywood de los años 40 y 50, con su belleza y sus formas voluptuosas y sensuales.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 2 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día