Escuchar este artículo

Las Comunas de Cúcuta eligen a sus candidatas

Lunes, 3 de Junio de 2019
El sábado 8 de junio escogerán a las representantes de las Comunas 1,2 y 5, en el Coliseo Cubierto del Barrio Popular.

Un ramillete de seis candidatas fue escogido para representar a sus respectivas Comunas en la Feria de Cúcuta que se hará en julio.

La Señorita Cúcuta 2018-2019, Danna Méndez, es la anfitriona de este certamen que engalana las fiestas julianas.

El viernes se escogieron a las candidatas de la Comuna 3 y 4. El acto de elección y coronación se llevó a cabo en el Centro de Integración Ciudadana de la Urbanización Torcoroma. Allí fueron coronadas Angie Pita Mantilla por la Comuna 3 y Nicol Flórez por la Comuna 4.

Lea también Norte amaneció con reina para Cartagena

El sábado, el jurado calificador se trasladó al Coliseo Cubierto Juventudes Unidas del barrio Comuneros para elegir a María José Chacón por la Comuna 7 y Leidy Jhona Ortiz por la Comuna 8.

Y el domingo, en el Coliseo Cubierto del barrio Alfonso López se  le impuso la banda a Emmy Mariana Nubio para que represente a la Comuna 9 y a Clara Isabel Porras a la Comuna 10.

Se tiene previsto para el sábado 8 de junio escoger a las reinas de las Comunas 1,2 y 5 en el Coliseo Cubierto del Barrio Popular. Y el domingo 9 se trasladará el jurado para elegir a la candidata del corregimiento Buena Esperanza, en el sector de La Floresta.

La comuna 6 fue elegida la semana pasada.

Emmy Mariana Nubio (Comuna 8), Angie Pita Mantilla (Comuna 3) y Clara Isabel Porras (Comuna 10). 

Leidy Jhona Ortiz (Comuna 8), Nicol Flórez (Comuna 4) y María José Chacón, (Comuna 7).

Image
La opinión
La Opinión