Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 18 Julio 2018 - 3:35am

Las comunas elegirán a su reina el sábado

10 representantes de las comunas y una delegada de los corregimientos de Cúcuta. 

Cortesía
Comuna 5, Comuna 2 y Comuna 6.
/ Foto: Cortesía

El sábado a partir de las 6:00 de la tarde se dará inicio a la ceremonia de elección y coronación de la nueva reina de las comunas.

El evento se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero en el marco de las Ferias de Cúcuta que empiezan hoy a desarrollar su programación. 

En esta ocasión se encuentran concursando 10 representantes de las comunas y una delegada de los corregimientos de Cúcuta. 

La productora Néstor Iván será la encargada de toda la logística y de la pasarela por donde desfilarán las aspirantes a suceder a la reina Lina Daniela Daza Contreras, quien entregará la banda y la corona.

Comuna 8, Corregimientos y Comuna 7.

Las candidatas han estado presentes en todos los eventos que se han desarrollado en la ciudad para darse a conocer y promocionar a cada uno de los barrios que integran la comuna donde proceden.
 
El propósito de la Alcaldía de Cúcuta, más que hacer un concurso, es el de exaltar la belleza y el talento de la mujer cucuteña.

Todas las aspirantes recibieron el respaldo de sus barrios, al igual que de sus familias, por lo que se espera el acompañamiento masivo durante el desarrollo del concurso previsto el sábado 21 de julio.

El jurado calificador tendrá en cuenta, además de la belleza, otras cualidades como desenvolvimiento y conocimiento del área que representan.

Comuna 10, Comuna 9 y Comuna 3.

Vanesa Ruiz y Beto Meneses de la televisora regional del Oriente TRO serán los presentadores oficiales del evento al que asistirán invitados especiales.

La noche la amenizará el  cucuteño Paul Álvarez, quien lleva casi 20 años desempeñándose como artista. Su talento a la hora de cantar  lo han llevado a compartir escenario con grandes  exponentes de la música como  Gilberto Santa Rosa y Fonseca.

El sábado cantará sus éxitos Suavecito y también el homenaje que le hizo a Cúcuta con la fundación ‘La Perla del Norte’, ‘Mi felicidad’ y ‘El secreto’. Le canta al amor, a la felicidad y dice que su música es positiva. En Nueva York fue catalogado como artista revelación.

Comuna 4 y Comuna 1.

Las ferias de Cúcuta, que inician este miércoles se extenderán hasta el domingo 22 del presente mes y buscan institucionalizarse para esta época de julio. Por eso la programación es muy variada.

Las reinas

Comuna 1: Gabriela Alexandra Páez Flórez,18 años,1,63 deestatura. Practica el baloncesto y porrismo.

Comuna 2: Anny Vanessa Gutiérrez, 18 años, 1,69 de estatura y admira a Stephen King por el estilo de literatura que emplea en sus escritos. Practica el  voleibol.

Comuna 3: Danna Karime Gamboa Méndez, 21 años, 1,70 de estatura y admira a Oskar Schindler, por su valentía y altruismo al salvar aproximadamente 120 judíos durante el holocausto nazi.Practica elA: atletismo  

Comuna 4: Francy Esmeralda Caballero Tarazona, 18 años, 1,70 de estatura, admira a su mamá porque  “es la persona que  siempre ha estado conmigo y me apoya en todo”. Practica  la natación y el baloncesto.

Comuna 5: Meliza Díaz Córdoba, 23 años, 1,67  estatura y admira a su mamá “por su entrega y valentía, al inculcarnos valores y enseñarnos la parte positiva de la vida a pesar de todas nuestras adversidades”.Practica el tenis.

Comuna 6: Natalia Manrique, 19 años, 1,74 estatura, admira a la extenista Fabiola Zuluaga Amado. Practica  el fútbol.

Comuna 7: Grecia Alexandra Viloria Ramírez, 21 años,1,73 de estatura y admira a María Cortés de Chaves. Practica el tenis.

Comuna 8: Valentina Caicedo Ropero, 19 años, 1,72 de estatura y admira a su madre. Practica el patinaje.

Comuna 9: María Fernanda Mora Celis, 18 años, 1,73 de estatura y admira a  Ana Frank. Practica el patinaje.

Comuna 10: María Camilla Trujillo Álvarez, 21 años, 1,69 de estatura.  Admira al papa Francisco por su fe, humildad, amor y sobre todo su servicio con la gente. Le gusta el fútbol.

Corregimientos: Ingrid Marcela Marín Quiñones, 22 años, 1,63 de estatura y admira a sus padres. Le gusta montar bicicleta.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Hallaron submarino desaparecido hace un año

Fue hallado implosionado en el fondo del Atlántico a 907 metros de profundidad. 

AFP
Mundo
Artículo

Enorme protesta en Francia contra alza de combustibles

Según el ministerio del Interior, hubo 227 heridos, seis graves. 

AFP
Publicidad

Motilones juegan los primeros 90’ de la final del Torneo de la B

3:15 de la tarde es la hora del partido, que será trasmitido por Win Sports.

La Opinión
Fútbol
Artículo

Pinto volvió a donde empezó

Jorge Luis Pinto Afanador fue preparador físico en la Selección Colombia.

Millonarios.com
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Jossimar compite en Alemania por puntos para los Olímpicos

El objetivo sigue siendo el mismo, no perder la cita en la otra edición de estos juegos.

Archivo La Opinión
Cúcuta Deportivo
Galería de imagenes

El Cúcuta, tatuado en la piel y el alma

La Banda del Indio es la hinchada más fiel y guerrera del Cúcuta Deportivo.

Mario Franco
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Este lunes se retoma el diálogo con los estudiantes

La respuesta del Gobierno Nacional se da tras la suspensión de la última mesa.

AFP
Cúcuta
Artículo

Un pionero de Audi, rescatado del olvido

Auto Unión fue una marca conocida por sus cuatro aros, que simbolizaron en su tiempo la unión de cuatro empresas automotrices: Audi,  DKW, Horch

Alfredo Estévez
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Vendedores informales: un reto de todos

Las garantías para su salida del espacio público dependen de una institucionalidad sólida.

Archivo
Economía
Artículo

Radiografía del IVA: un gravamen al que apelan los gobiernos

10% primera tarifa del IVA cobrada como gravamen a los importadores y exportadores en 1975.

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.