La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Las consentidas mascotas de artistas

Los famosos las consideran algo más que una compañía y las miman como si se tratara de sus hijos. 

Algunos artistas se han refugiado en sus  mascotas para relajarse y dejar atrás el mundanal ruido de los conciertos.

Sin embargo, las consideran algo más que una compañía y las miman como si se tratara de un hijo. 

Los perros son los  que ocupan un lugar especial en el corazón de los artistas. Así lo han hecho saber por medio de las redes sociales. Pero otros  animales exóticos y poco comunes también  se han convertido en  mascotas de las celebridades internacionales y que han entrado en el top de sus preferencias como canguros, tigres blancos de bengala, vacas, micos. Los perros, por lo general, son bautizados con extraños nombres. Recordemos la mascota que consitió mucho Marilyn Monroe llamada ‘Tippy’; la de Leonardo DiCaprio,  ‘Rufio’; la de  Jennifer Aniston ‘Norman’.

La Opinión hizo un rastreo por las redes sociales para conocer las mascotas preferidas de algunos cantantes colombianos. La gran mayoría opta por tener perros. Sin embargo, encontrarmos que la cantante Greeicy Rendón no sólo gusta de perros y gatos sino también de vacunos.

Los perros de Maluma

El reguetonero Maluma ha tenido perros de varias razas. Desde  un dog lover, pasando por  huskys siberianos albinos (Bonni y Clyde)  hasta un bulldog francés llamado Kilate que  murió a finales de 2014. Y con los  dos huskys siberianos albinos los consideró  más que sus mascotas. Así lo ha escrito en varias oportunidades en sus redes sociales. Así como a cualquier padre que le duele separarse de sus pequeños, Maluma ha manifestado que lo entristece no poder compartir mucho tiempo con ellos, debido a sus giras.

En cambio el cantante Pipe Peláez se refugia en un Golden Retriever  al que bautizó ‘Guardián’. Lo acompaña a trotar, en los paseos y en la casa.

Yatra y Aureliano

Aureliano es el nombre del ‘hijo’ de  Yatra. Incluso le dio hasta su afamado apellido. El año pasado pasó por una amarga y dulce experiencia al enterarse que se había extraviado en Río Negro, Antioquia.

Yatra acudió a las redes sociales para solicitar que le ayudaran a encontrar su mascota, en medio de sus suplicas recalcó  “es muy importante que se tome su medicina o le puede pasar algo muy grave”. El pequeño animal regresó a sus brazos.

Un zoológico

Greeicy Rendón y Mike Bahía tienen en casa gatos, gallinas, perros, conejos. La última mascota que mostraron en redes es un ternerito y en varias fotos aparece acariciándolo y en poses provocadoras.

Y Pluto, el Goldeldoodle de Juanes tiene su propia cuenta en Instagram con más de 17 mil seguidores, en donde el artista y su familia posan con él.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 21 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día