Formulario de búsqueda

-
Jueves, 10 Octubre 2019 - 4:34am

Las famosas, agobiadas con enfermedades raras

Pese a sus padecimientos tratan de llevar una vida normal, pero deben estar pendientes de los síntomas y asistir con regularidad al médico.
Instagram
Julia Roberts, Thalia y Ximena Sariñana.
/ Foto: Instagram

Las enfermedades, conocidas como raras, han salpicado la constelación de famosas que se creía permanecía en una burbuja de inmunidad.

Pero la fama y la gloria no lo es todo, ellas también siguen siendo humanas, vulnerables.

La lista no es corta. Además de las cinco que aparecen con enfermedades raras, les siguen otras artistas que padecen enfermedades  más comunes como Miley Cyrus que sufre de  Arritmia, una alteración del ritmo cardiaco donde se padecen de taquicardias (latidos demasiado rápidos) o bradicardias (latidos demasiado lentos).

Demi Lovato y Katherine Z. Jones padecen de Bipolaridad y para poder controlar este trastorno, deben estar en continuo tratamiento porque presentan cambios marcados en el comportamiento y en el estado de ánimo.

A Pink la agobia el asma, enfermedad crónica de los pulmones que inflama y estrecha las vías respiratorias. A Selena Gómez la ataca el Lupus. Es decir, el sistema inmunitario se afecta y ataca a las células y tejidos sanos. A Pamela Anderson la atormenta Hepatitis C, enfermedad  que afecta principalmente al hígado.

A la colombiana Shakira, la toxoplasmosis. Se produce por comer carne cruda o tener contacto con heces de gatos infectados. Y a la actriz Gwyneth Paltrow: Osteopenia, es decir, falta de vitamina D en su organismo.

A pesar de todo tratan de llevar una vida aparentemente normal, pero deben  estar  pendientes de los síntomas y asistir con regularidad al médico.
Ximena Sariñana

Sin ser un padecimiento que la imposibilite a llevar su vida y actividades profesionales con regularidad, la cantante Ximena Sariñana padece el Síndrome de Asperger. Fue hace tres años cuando confesó que le diagnosticaron en su infancia que tenía esta alteración mental que provoca conductas parecidas al autismo.

Megan Fox

La actriz y modelo estadounidense de 33 años reconoció en 2009 que sufría brotes de esquizofrenia, una enfermedad mental grave que afecta aproximadamente al 1% de la población, y que en la mayoría de los casos se caracteriza por la presencia de delirios y todo tipo de alucinaciones auditivas o visuales. Fox logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers.

Thalía

Fue en 2008 cuando la actriz y cantante mexicana Thalía dio a conocer que padecía de Lyme, una infección que se contrae por la picadura de una garrapata portadora de la bacteria “Borrelia Burgdorferi” y afecta al sistema inmunológico, la piel e incluso el sistema nervioso. En 2016, Thalía recayó con la enfermedad que también padecen otras celebridades como Avril Laigne, Richard Gere y la modelo Bella Hadid. Thalía ha utilizado la fuerza de sus cuentas en las redes sociales para convertirse en portavoz de esta enfermedad y de este modo dar voz a quienes la padecen.

Julia Roberts

La actriz que personificó a la abogada Erin Brockovich,  sufre de la extraña enfermedad que afecta su sangre, por lo que debe someterse a algunos cuidados. La trombocitopenia, también  es conocida como la ‘enfermedad púrpura’.

Lady Gaga

La cantante Lady Gaga  padece de fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado, fatiga, sueño y problemas de memoria. La artista, de 31 años, ha tenido que aplazar conciertos por los dolores.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Uspoloassn
Artículo

A las víctimas les están cobrando por los turnos en el barrio Los Comuneros

El costo de cada turno de atención oscilaría entre $20.000 y $30.000.

Cortesía
+ Deportes
Artículo

María Camila Osorio hará gira por México

La deporista jugará tres campeonatos en México, el primero en Monterrey, el segundo en Irapuato y el último en Guadalajara.

Fedecoltenis
Publicidad
Mundo
Artículo

La actriz Lori Loughlin será juzgada por escándalo

Loughliny su marido se hallan entre los pocos acusados que se declararon inocentes, y por eso irán a juicio.

AFP
Cúcuta
Artículo

Cucuteños se forman como promotores ambientales

Se espera implementar la bicicleta como recurso educativo.

Mario Caicedo / La Opinión
Publicidad

Feliz cumpleaños número 88 a Luz Marina Gáfaro

Hijos, nietos, bisnietos e invitados especiales, le desearon mucha salud en los años venideros.

Cortesía
+ Deportes
Artículo

Adam Yates fue declarado campeón del Tour UAE

El ciclista profesional británico ganó la Vuelta a Emiratos tras cancelarse dos etapas por el coronavirus.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Nadie controla emisión de gases de buses

2.068 buses de transporte público prestan el servicio en la ciudad.

Archivo La Opinión
Mundo
Artículo

Muertos 33 militares rusos en noroeste de Siria

La guerra, desencadenada en 2011 con la represión de manifestaciones pacíficas, ya deja más de 380.000 muertos. 

AFP
Publicidad
Judicial
Artículo

¿Quién es el youtuber Diego Zas, señalado de violar a un niño?

Bautista aprovechaba su cercanía a su víctima y lo invitaba a jugar Xbox, le prestaba un celular y le daba dinero en efectivo.

Laura Serrano / Cortesía

Carta abierta a José Augusto Cadena

Estas fueron las palabras de Hugo Horacio Lóndero, histórico exdelantero del Cúcuta Deportivo.

Gustavo Contreras La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.