Formulario de búsqueda

-
Jueves, 10 Octubre 2019 - 4:34am

Las famosas, agobiadas con enfermedades raras

Pese a sus padecimientos tratan de llevar una vida normal, pero deben estar pendientes de los síntomas y asistir con regularidad al médico.
Instagram
Julia Roberts, Thalia y Ximena Sariñana.
/ Foto: Instagram

Las enfermedades, conocidas como raras, han salpicado la constelación de famosas que se creía permanecía en una burbuja de inmunidad.

Pero la fama y la gloria no lo es todo, ellas también siguen siendo humanas, vulnerables.

La lista no es corta. Además de las cinco que aparecen con enfermedades raras, les siguen otras artistas que padecen enfermedades  más comunes como Miley Cyrus que sufre de  Arritmia, una alteración del ritmo cardiaco donde se padecen de taquicardias (latidos demasiado rápidos) o bradicardias (latidos demasiado lentos).

Demi Lovato y Katherine Z. Jones padecen de Bipolaridad y para poder controlar este trastorno, deben estar en continuo tratamiento porque presentan cambios marcados en el comportamiento y en el estado de ánimo.

A Pink la agobia el asma, enfermedad crónica de los pulmones que inflama y estrecha las vías respiratorias. A Selena Gómez la ataca el Lupus. Es decir, el sistema inmunitario se afecta y ataca a las células y tejidos sanos. A Pamela Anderson la atormenta Hepatitis C, enfermedad  que afecta principalmente al hígado.

A la colombiana Shakira, la toxoplasmosis. Se produce por comer carne cruda o tener contacto con heces de gatos infectados. Y a la actriz Gwyneth Paltrow: Osteopenia, es decir, falta de vitamina D en su organismo.

A pesar de todo tratan de llevar una vida aparentemente normal, pero deben  estar  pendientes de los síntomas y asistir con regularidad al médico.
Ximena Sariñana

Sin ser un padecimiento que la imposibilite a llevar su vida y actividades profesionales con regularidad, la cantante Ximena Sariñana padece el Síndrome de Asperger. Fue hace tres años cuando confesó que le diagnosticaron en su infancia que tenía esta alteración mental que provoca conductas parecidas al autismo.

Megan Fox

La actriz y modelo estadounidense de 33 años reconoció en 2009 que sufría brotes de esquizofrenia, una enfermedad mental grave que afecta aproximadamente al 1% de la población, y que en la mayoría de los casos se caracteriza por la presencia de delirios y todo tipo de alucinaciones auditivas o visuales. Fox logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers.

Thalía

Fue en 2008 cuando la actriz y cantante mexicana Thalía dio a conocer que padecía de Lyme, una infección que se contrae por la picadura de una garrapata portadora de la bacteria “Borrelia Burgdorferi” y afecta al sistema inmunológico, la piel e incluso el sistema nervioso. En 2016, Thalía recayó con la enfermedad que también padecen otras celebridades como Avril Laigne, Richard Gere y la modelo Bella Hadid. Thalía ha utilizado la fuerza de sus cuentas en las redes sociales para convertirse en portavoz de esta enfermedad y de este modo dar voz a quienes la padecen.

Julia Roberts

La actriz que personificó a la abogada Erin Brockovich,  sufre de la extraña enfermedad que afecta su sangre, por lo que debe someterse a algunos cuidados. La trombocitopenia, también  es conocida como la ‘enfermedad púrpura’.

Lady Gaga

La cantante Lady Gaga  padece de fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado, fatiga, sueño y problemas de memoria. La artista, de 31 años, ha tenido que aplazar conciertos por los dolores.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Tres economistas ganan Nobel por trabajos sobre la pobreza

El premio Nobel de Economía es otorgado a Esther Duflo, Abhijit Banerjee y Michael Kremer.

AFP
Colombia
Artículo

Avanza ‘Plan Retorno’ en carreteras de Colombia

La Policía exhorta a evitar los microsueños, que en 2019 han provocado 119 accidentes con 52 muertos y 184 heridos.

Tomada de Twitter @TransitoPolicia
Publicidad
Colombia
Artículo

Asesinan a otro guardia indígena en Cauca

La víctima fue atacada a disparos cuando llegaba a su vivienda.

Colprensa
Mundo
Artículo

Protestas en Cataluña por duras penas para líderes independentistas

La situación llevó a que la suspensión de 108 vuelos, también fueron cortadas carreteras y vías ferroviarias.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Investigan a policía estadounidense que mató a una mujer negra

El oficial creyó que la mujer era una amenaza y disparó casi de inmediato. 

AFP
Judicial
Artículo

Capturan a hombre que tenía casa por cárcel

Carlos Arturo León, conocido como ‘Latino’, participaba en riñas callejeras en Cúcuta y Bucaramanga. 

Policía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Tecnología
Artículo

Suspenden Fortnite y jugadores entran en pánico

Varios jugadores publicaron videos que muestran a Fortnite siendo absorbido por un agujero negro, que puso fin a las partidas en curso.

AFP
Entretenimiento
Artículo

La fuerte crisis por la que Santiago Alarcón casi acaba con su vida

El protagonista de ‘El man es Germán’, contó lo que vivió cuando sufría de depresión. 

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Presupuesto del 2020, entre reformas constitucionales y debates en el Congreso

El presupuesto, de $271.7 billones, ya tuvo un primer aval en el Congreso.

Colprensa
Mundo
Artículo

Maduro felicita a Ecuador por “histórica victoria” contra el FMI

El mandatario venezolano dijo en Twitter que los movimientos sociales” siempre defenderán sus más sagradas conquistas”.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.