La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Las futuras modelos cucuteñas
Este fin de semana se desarrolló en Cúcuta la pasarela de modas ‘Futuras Top Models’.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Septiembre de 2019

Una veintena de futuras modelos se tomó la pasarela, durante el fin de semana, en el centro comercial Ventura Plaza.

La Productora Néstor Iván, que organizó el evento, busca promover las distintas categorías y también los diseñadores, marcas de la región y las tendencias de la moda.

‘Futuras Top Models’ fue bautizada la pasarela que abrió el desfile la tarde del domingo en la plazoleta de eventos del centro comercial.

Las próximas modelos están encarnadas en niñas desde los cuatro años hasta los 12 en la categoría infantil.  Desde los 12 hasta los 17 años, en la juvenil y de 18 en adelante, las damas.

En total fueron 15 pasarelas de marcas reconocidas de la región que le apostaron a este evento donde se rescatan los verdaderos talentos.

La diseñadora invitada para la ocasión fue Carolina Mondragón, quien presentó la colección ‘Sublime’.

A la pasarela también fueron invitadas modelos profesionales y a la actual Señorita Cúcuta, Daniela Pinzón; la virreina, Maryi Celina Villamizar  y la princesa Mariana Unibio, quienes lucieron creaciones de la cucuteña Carolina Mondragón.

La colección ‘Sublime’ “busca llevar nuevas y diferentes texturas de la pasarela al closet de las mujeres que gobiernan el mundo de hoy. 

Nos basamos en diseños atemporales que diversifican el entorno femenino. Está diseñada para acompañar a mujeres reales, espontáneas pero que nunca pierden la feminidad ni la elegancia en sus diferentes roles como estudiante, empresaria, madre, hija, esposa y mujer por encima de todo”, reseñó Mondragón.

Pero el show se lo robó el grupo de niñas que con su gracia e inocencia se tomó la pasarela como si fueran profesionales.

El público las ovacionó en cada una de las salidas donde mostraron, no solo actitud de modelo, sino también  las prendas de las distintas marcas que se unieron a esta pasarela que por primera vez se hace en Cúcuta como antesala de Cúcuta Moda.  

Temas del Día