La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Las muñecas de la mafia regresan
Ocho años después han sobrevivido a las consecuencias de sus actos.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 7 de Julio de 2019

A la pantalla de Caracol llega desde hoy, a las  10:00 de la noche ‘Las muñecas de la mafia 2’, una serie llena de amor, sueños, poder, ambición, suspenso y acción que mostrará el regreso de Lucrecia, Brenda, Olivia, Janeth y Martha. 

Cinco mujeres que tuvieron una vida de lujos y excesos mientras compartían sus vidas con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia.
 
Ocho años después han sobrevivido a las consecuencias de sus actos y lucharán ante los perjuicios sociales para dejar su pasado atrás y rehacer sus vidas. Sin embargo, los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir, las harán cuestionar sus vidas hasta llevarlas a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal.
 
Amparo Grisales, actriz que interpretará a Lucrecia aseguró que “me encuentro en una madurez profesional que me permite vivir una experiencia maravillosa con este personaje porque acepté el reto de hacer todas las escenas de acción, manipulando diferentes elementos. Sin duda disfruté hacer parte de este elenco ya que me permitió reencontrarme con grandes amigos. A los colombianos les digo que encontrarán a una Lucrecia llena de emociones y estoy convencida de que la van a disfrutar”.

La serie fue grabada en un formato internacional con tecnología 4K, cámaras F55 con óptica de cine, a tres unidades y en los alrededores de la ciudad de Bogotá. Además, está dirigida por Andrés Birman, Lucho Orjuela y Juan Carlos Vásquez, está escrita por Johnny Ortiz y Gerardo Pinzón y cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar. Tiene un gran elenco conformado por Amparo Grisales, Paola Rey, Caterin Escobar, Carla Giraldo, Paula Barreto, Fernando ‘El Flaco Solórzano’, Juan Carlos Messier, Gary Forero, Edwin Maya, Camilo Sáenz, Jimmy Vásquez, Roger Moreno, Rodolfo Silva, Vicky Hernández, Felipe Bernedette, entre otros.

Paola Rey,  es Brenda,“La exnovia de la mafia”, una mujer de origen humilde, aguerrida, fuerte, leal. Quería terminar una carrera universitaria, pero acabó como la amante de un narco. De su romance queda una hija a quien el capo no conoce, porque lo extraditan antes de que la niña nazca. Su hija Renata crece y en su vida aparece otro hombre.

Temas del Día