Formulario de búsqueda

-
Jueves, 7 Noviembre 2019 - 4:03am

Las series internacionales favoritas de los colombianos en Netflix

Se reveló el listado de lo más visto en esta plataforma.

Cortesía
Baby y La Casa de las Flores.
/ Foto: Cortesía

Estas son las series favoritas de los colombianos, en Netflix: 

Dark

Una saga familiar con un giro sobrenatural, se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles  vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986.

Saint Seiya

Saint Seiya: Knights of the Zodiac (Japón).

Los Caballeros Del Zodiaco, es un manga de género shónen creado en 1985 por Masami Kurumada y publicado originalmente desde el 3 de diciembre de ese año en la revista Shúkan Shónen Jump de la editorial Sheiüsha hasta el 12 de diciembre de 1990 en la revista V Jump.y 2012). Esta nueva serie, cuya historia está ubicada años después del hipotético final de la serie de animada, cuenta las aventuras de Koga el nuevo caballero de Pegaso, que criado desde pequeño por Saori Kido, va en su búsqueda después de haber sido raptada por el dios Marte, que planea destruir el mundo para crear uno nuevo.

Perfume

Está inspirada en la novela El perfume de Patrick Süskind y en la película del mismo nombre de 2006. Los derechos internacionales de la serie fueron adquiridos por Netflix,​ estrenándose en esa plataforma el 21 de diciembre de 2018. Además, el caso no resuelto de un niño desaparecido parece tener relación con el primer asesinato. Cuando se encuentra su cuerpo, tiene las mismas mutilaciones que la primera víctima. Incluso una prostituta es asesinada.

Baby

Serie inspirada en hechos reales sobre la intimidad de un grupo de adolescentes que vive en Parioli, un barrio acomodado de Roma. En su búsqueda de independencia y de identidad propia, los chicos se rebelan ante las reglas de la sociedad con el amor prohibido, las presiones familiares y los secretos compartidos como telón de fondo.

La casa de las flores

La casa de las flores es una serie web de comedia y drama mexicana, creada por Manolo Caro para Netflix.​ La serie se estrenó mundialmente el 10 de agosto de 2018 en el servicio de streaming de Netflix.

La trama gira en torno a una próspera floristería familiar, que desprende mucha felicidad y unión entre los que la componen. Pero detrás de esta exitosa fachada del negocio, existen muchos secretos.

The Rain

Seis años después de que un virus terrible arrastrado por la lluvia aniquilase casi a todos los humanos en Escandinavia, dos hermanos daneses, Simone y Rasmus, emergen de la seguridad de su búnker para encontrar los restos de la civilización caída. Pronto se unen a un grupo de supervivientes jóvenes y juntos se embarcan en una aventura llena de peligros a través de la Escandinavia abandonada, en busca de cualquier señal de vida. El el grupo tiene la libertad de ser quien quiere ser.

Bodyguard

Un heroico, pero volátil veterano de guerra trabaja como Oficial Especialista en Protección para el Servicio de Policía.

Cuando le asignan proteger a la ambiciosa y poderosa Ministra de Interior, se encuentra dividido entre su deber y sus creencias.

Sex Education

Conoce a Otis Milburn: un adolescente inexperto y carente de habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y charlas demasiado abiertas sobre sexo, Otis es un reticente experto en el tema. Luego de que su particular situación sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar los conocimientos adquiridos para mejorar su estatus.

Blac Mirror

Es una serie de antología que discurre por un cierto malestar colectivo frente a los avances de la modernidad, y cada entrega es un relato preciso y escalofriante de la tecnoparanoia contemporánea. Sin dudas, la tecnología transformó todos los aspectos de nuestras vidas: en cada hogar, cada oficina, cada palma de la mano, hay una pantalla, un monitor, un Smartphone.

The end of the F***ing World

Es una serie de televisión británica de comedia dramática oscura, basado en la novela gráfica The End of the Fucking World por Charles S. La serie sigue a James, que es un chico que se define a sí mismo como psicópata, conoce a Alyssa, una chica que en palabras de ella: «odia a todo el mundo». Tanto James como Alyssa van al mismo instituto y tienen una vida infeliz.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Alarma en Cúcuta y Villa del Rosario por explosivos y grafitis del Eln

En la urbanización Los Mangos de Villa del Rosario encontraron una bandera del Eln y dos cilindros bomba.

Alfredo Estévez
Judicial
Artículo

En San Bernardo de bata pierde la vida ‘Pecas’

Quiroga Hernández estaba departiendo cuando fue alcanzado por las balas de un pistolero.

Cortesía
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Cúcuta será sede de un Torneo Suramericano de tenis de mesa

La idea es readecuar el coliseo para que pueda  recibir a los mejores jugadores del área.

Archivo La Opinión
Mundo
Artículo

¿Cómo se detecta el nuevo coronavirus?

La epidemia COVID-19 deja ya más de 1.500 muertos y unos 66.000 contagiados en China.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Concierto folclórico abre el carnaval en Bolivia

La “entrada folclórica de Oruro” ha sido declarada por la Unesco como obra maestra del patrimonio oral e intangible de la humanidad.

AFP
Mundo
Artículo

Protestas en Chile en favor y en contra de una nueva Constitución

La Policía utilizó carros lanza agua y lanzó gases lacrimógenos evitando enfrentamientos físicos entre estas dos agrupaciones.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Dos versiones rondan muerte de joven consumidor de drogas en Cúcuta

Según la mamá del joven, él era quien ayudaba con los gastos de la casa.

Archivo La Opinión
+ Deportes
Artículo

El caos en el calendario deportivo por el coronavirus sigue aumentando

Estas son las competiciones deportivas anuladas, aplazadas, deslocalizadas o amenazadas

Archivo
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Ciclismo e insulina, el equipo que luchó contra la diabetes en el Tour Colombia

El Team Novo Nordisk está conformado por 16 ciclista bajo la misma condición.

AFP
Mundo
Artículo

Rodio, el metal siete veces más caro que el oro

Su precio pasó de 6.000 a los 11.500 dólares la onza en 2020.

Tomada de Twitter
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.