Formulario de búsqueda

-
Lunes, 13 Agosto 2018 - 9:20am

Latidos en la oscuridad

Un par de jóvenes utilizan su trabajo para robar en las casas de sus ingenuos clientes y un día algo les sale muy mal.

b5MBiole8bE
Plataforma: 
YouTube

Estreno

16 de Agosto 2018

Director

Dean Devlin

Sinopsis

Sean y su amigo Derek trabajan en el valet parking de un restaurante y han desarrollado una método de estafa para robar las casas de los clientes. Un día se meten con el comensal equivocado, pues uno de ellos descubre que tiene a una mujer secuestrada. Después de esto le tocará enfrentar la ira del psicópata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Colombia, el país de latinoamérica con más casas y apartamentos en arriendo

El 34% de las viviendas se ocupan bajo esa modalidad.

Colprensa
+ Deportes
Artículo

Óscar Quiroz ganó la etapa 3 del clásico RCN

Óscar Sevilla mantuvo su liderato.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito: entre elecciones y maniobras

Con base en las últimas elecciones territoriales y las proyecciones que se tienen para las próximas, consultamos a dirigentes y voceros de los

@yeyonet
Política
Artículo

Seguridad de candidatos: ¿falta de recursos o reacción tardía?

Las zonas de mayor riesgo se encuentran en el Catatumbo, la Costa Pacífica nariñense, el Norte del Cauca, el bajo Cuca antioqueño, el Meta y el

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.