La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Latinas, detrás de la corona

La colombiana es una de las favoritas en cada desfile.

A sólo un día de conocerse el nombre de la nueva Miss Universo en Las Vegas, Estados Unidos, ya suenan algunas favoritas a suceder a la francesa Iris Mittenaere y por supuesto nuestra soberana nacional se encuentra en ese listado de revistas y medios especializados en temas reales.

Luego de la competencia preliminar en traje de gala y vestido de baño en el hotel Planet Hollywood, algunas latinas  se perfilan como las posibles ganadoras de la corona.

En este evento considerado una ‘prueba de fuego’, pudieron destacar sus cuerpos, carisma, pasarela y porte. Las más aplaudidas fueron Colombia, Puerto Rico, México y Venezuela, y entre los mejores cuerpos la colombiana sobresalió.

En cuanto a las redes sociales, la colombiana ha tenido muy buena aceptación, tanto así, que los videos y las fotos de cada desfile preliminar de Laura se viralizó en la web con excelentes comentarios de reinólogos y seguidores en general.

Le puede interesar: Latinas, en el sonajero internacional antes del Miss Universo

Cabe resaltar que estas favoritas sobresalen por su belleza, actitud, elegancia y estado físico.

Recordemos que Laura González Ospina tiene 22 años, sus medidas son 87-62-92 y representó a Cartagena de Indias en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2016. 

Jurados

En esta versión, los jurados Serán Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998, Jay Manuel, maquillista y fotógrafo canadiense, Ross Mathews, personalidad televisiva, Megan Olivi, reportera, Lele Pons,  actriz, y Pía Wurtzbach Miss Universo 2015.

Opciones de los colombianos para ver Miss Universo

A partir de las siete de la noche el canal RCN iniciará sus transmisiones desde la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), teniendo como sede el reconocido Planet Hollywood Resort and Casino. 

Laura Acuña será la conductora oficial desde Colombia y estará encargada de trasmitirles a los colombianos cada detalle de una de las noches más importantes del evento de belleza. Este escenario de belleza concentra la atención del mundo y hasta hoy estarán abiertas las votaciones para que el público pueda escoger a su candidata favorita para la semifinal a través de la página de internet Vote.MissUniverse.com.

Lea además: India iguala a Venezuela en reinado Miss Mundo

También podrán votar en Twitter, usando el #MissUniverse  y el numeral  #Colombia.

Además, durante la trasmisión de la final, también se podrá votar en cada una de las rondas. Los televidentes deben estar pendientes de unos anuncios que invitan a votar durante la transmisión y elegir a la candidata que más les guste. 

Los canales internacionales TNT & TNT Series transmitirán para toda Latinoamérica Miss Universo.

Mientras TNT transmitirá la ceremonia en español, TNT Series transmitirá la ceremonia en idioma original.

El certamen será nuevamente presentado por el polémico comediante Steve Harvey.

Resumen de agencias

Sábado, 25 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día