La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Laura González está lista para Miss Universo

El 26 de noviembre será el concurso universal en el Planet Hollywood Resort en Las Vegas, Estados Unidos.

Espontaneidad, alegría, sencillez, son algunas de las características de  Laura González Ospina, quien dentro de dos meses estará compitiendo en Miss Universo.

“No paré mi dieta, no abandoné mi rutina de ejercicio. El proceso para Miss Colombia lo tomé como mi preparación para Miss Universo, no he parado nunca”.

El 26 de noviembre será el concurso universal en el Planet Hollywood Resort en Las Vegas, Estados Unidos.

Es decir solo quedan dos meses para la recta final y la Señorita Señorita Colombia, Laura González Ospina, asegura estar  más que lista para marcar la diferencia y hacer una gran representación de nuestro país en el certamen internacional.

¿Cómo ha sido la rutina de preparación?

Hago dos horas de ejercicio diario, a veces hago doble jornada. Tiende a ser funcional, con poco peso. Hago muchísimo cardio, para obtener definición. En cuanto a mi dieta, soy muy disciplinada, como 5 o 6 veces al día, cada 3 horas. Muchísimas verduras y proteínas. Como Carbohidratos hasta el medio día.

¿Cómo has convivivido con los malos comentarios?

Primero que todo decidí ignorarlos. Ya había pasado por una situación similar, pero cuando era muy niña, siempre había críticas muy fuertes. No sé Dios qué enseñanzas tenga para mí por ese camino, pero siempre me he visto expuesta en críticas muy fuertes. Pequeña sufrí mucho por escuchar esas críticas destructivas, ya hoy la tengo clarísima: cada vez que me hacen ese tipo de comentarios, me refugio en mi familia, las personas que me quieren ver crecer.

¿Qué ha cambiado desde que obtuviste la banda de Señorita Cartagena,hasta este momento?

Me he vuelto muy comprensiva, me pongo en el lugar del otro, siempre. He tenido que ver muchas situaciones difíciles de colombianos, y eso me ha hecho más comprensiva. Tengo situaciones malas como cualquier niña de 22 años, pienso mucho más en el otro, antes de pensar en mi misma.

¿Qué extrañas de tu vida de antes de ser reina?

En esta visita a Cartagena me sorprendió el gran reconocimiento que tengo aquí en mi ciudad. A veces me gustaría salir en chancletas y con un ‘moño’, como antes. Pero luego pienso que no me pueden ver así, no por vanidad, sino porque los cartageneros esperan ver a su Señorita Colombia cartagenera,  esa  buena imagen, darles esa foto bonita que quieren.

¿Su fuerte para Miss Universo?

Ser espontánea, yo misma, no tener careta, ni miedo a las muecas ni a las carcajadas. Estoy llena de pasión por lo que hago, creo que esas son mis grandes armas para impresionar en Miss Universo.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 3 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día