Escuchar este artículo

Laura Tobón, la preferida en el desfile de estrellas

Jueves, 26 de Julio de 2018
La bogotana impactó con sus curvas.

En ColombiaModa, nadie fue capaz de ignorar los 1,78 metros de estatura y el atlético cuerpo de la presentadora Laura Tobón durante la mayoría de las pasarelas que protagonizaron la versión 29 de la feria.

Desde el desfile de JBalvin en colaboración con GEF, pasando por la propuesta de Studio F al lado de la revista TV y Novelas, la ropa interior de Chamela y la onda urbana de Joy Staz Jeans, la bogotana de ojos azules impactó con sus curvas.

Su buena energía también quedó en evidencia al interactuar con los asistentes y hasta bailar reguetón al ritmo de Zion y Lennox, el dúo puertorriqueño que cantó durante el desfile de Joy Staz Jeans, la noche del martes.

No cabe duda que es la más cotizada de las pasarelas colombianas con un sello propio que ha cultivado a pulso desde que comenzó en el modelaje, a la edad de 15 años.

Durante el backstage de Avon, la estrella indicó que la clave de permanecer en este mundo es la disciplina y la responsabilidad, que deben regirse bajo un buen régimen alimenticio, ejercicio y la mejor actitud para impresionar a los diseñadores. Aseguró que “esta carrera hay que disfrutarla”.

Le puede interesar Diseños cucuteños en Colombiamoda

El jet set colombiano

Otros rostros conocidos del jet set colombiano se sumaron como modelos durante los tres días de la feria de moda más grande de Latinoamérica. Alejandra Azcárate, Pilar Schmitt, Ana Sofía Henao, con otras dos exseñoritas Colombia: Laura González y Andrea Tovar, fueron protagonistas de la línea de Studio F. 

La presentadora Julieta Piñeres hizo lo propio al lado de Joy Staz y la modelo venezolana Shannon De Lima, exesposa de Marc Anthony, acompañó a la mencionada marca y también a la línea de fajas modeladoras Ann Chery.

Otra que robó vítores fue Alejandra Azcárate, que por dos minutos se apartó de su rol de actriz y comediante para meterse en la piel de una topmodel. Con las tres salidas que tuvo con la colección Girl Pwr (Poder Femenino), se ganó los aplausos de los casi 500 asistentes convocados.

Otra de las protagonistas fue Ana Sofia Henao, la modelo que hace poco anunció su embarazo de ya cuatro meses. Todas las miradas se centraron en su abdomen que ya se empieza a anotar, ahora como una madre hermosa.

A diferencia de lo que muchos pensarían, todas lucieron naturales, regalaron sonrisas a los camarógrafos y hasta interactuaron con el público lanzando saludos y hasta uno que otro beso al aire.

Image
Alicia Pepe