La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Laura Tobón naufragó cinco horas con su familia
El naufragio se presentó por fallas técnicas y falta de combustible de la embarcación.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Laura Tobón vivió momentos de angustia luego de que la embarcación en la que se encontraba de paseo con su familia quedara a la deriva en aguas de Ciénaga Grande, Magdalena.

El naufragio, que duró cinco horas, se presentó por fallas técnicas y falta de combustible de la embarcación, sumado a que no tenían señal de celular y la tripulación no contaba con radios de comunicación.

“Fueron momentos de mucho miedo, de mucha angustia, mucha incertidumbre porque no sabíamos dónde estábamos”, confesó Laura Tobón.

Esta situación obligó a la presentadora a subirse al techo del bote donde logró enviar la ubicación. Minutos más tarde llegó la Armada Nacional al rescate.

Lea aquí: El regreso al escenario de César Mora

“Gracias a la comunidad y gracias a la Armada logramos salir de donde estábamos. Literalmente fue un rescate porque estábamos muy lejos del muelle. Gracias a la Armada de Colombia que está en Santa Marta”, resaltó la también modelo.

“La embarcación ‘Sea Groove II’ fue divisada a unas 9 millas náuticas del casco urbano de Puebloviejo, por lo que sus ocupantes fueron rescatados y trasladados a la mayor brevedad hasta el muelle turístico de este municipio, sin presentar ningún problemas de salud”, comentó un vocero de la Armada. Se conoció que la modelo y sus familiares  estaban de paseo en la Ciénaga Grande de Santa Marta cuando sufrieron un desperfecto, al parecer, tras agotar las reservas de gasolina de la mencionada embarcación.

Igualmente, las autoridades revelaron que los 14 náufragos fueron valorados, pero sus estados de salud eran normales, pese al tiempo que pasaron extraviados en el enorme espejo de agua en el departamento del Magdalena.

Temas del Día