La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Le amputarán un pie a la exseñorita Colombia Daniella Álvarez
Como consecuencia de los efectos de una masa que le encontraron, el cual pese a cuatro cirugías no pudo ser controlado.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 13 de Junio de 2020

Desde sus redes sociales y en un video, la exseñorita Colombia en 2011, la barranquillera Daniella Álvarez, contó que le será amputado su pie izquierdo como consecuencia de los efectos de una masa que le encontraron, el cual pese a cuatro cirugías no pudo ser controlado.

Álvarez en mayo le hicieron la primera cirugía para retirarle una masa anómala que era de grande como una “una moneda de 200 pesos", según contó ella misma, pero en ese momento los médicos encontraron que la masa estaba pegada a la aorta.

Vea También: Miss Universo Colombia no cierra las puertas a las mujeres transgénero

La modelo y presentadora aseguró además que “gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo... Me hicieron una cuarta cirugía, pero, finalmente nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie”.

En su video, contó igualmente que "yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional... en familia hablamos y yo tomé la decisión”. Álvarez contó que con la prótesis podrá practicar los bailes de bachata y champeta que la caracterizan y también podrá "correr y montar bicicleta”.

Temas del Día