La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Le apuestan al amor en vivo y en directo por la TV

‘Enamorándonos’ es el nuevo programa que lanza este lunes el canal Caracol.

El canal Caracol estrena este lunes, a partir de  las 4:30 de la tarde, un nuevo formato, en vivo y en directo, en el cual hombres y mujeres podrían encontrar el amor.

Se trata ‘Enamorándonos’, que estará bajo la conducción de la actriz Carolina Cuervo junto a Susy Mora y un grupo de expertos, acompañarán a los 24 participantes a encontrar su alma gemela.

“Este es un programa para que la gente se arriesgue y pueda encontrar el amor de una manera diferente. Es un nuevo reto para mí, nunca he presentado un programa y al ser en vivo seré muy espontánea y muy natural. Además, quiero que la gente que concurse sienta confianza conmigo y se pueda expresar. Vamos a descubrir una nueva manera de acercar a las personas”, aseguró Carolina Cuervo

Al parecer, la televisión turca está de moda en el mundo, porque ahora, no sólo llegan a los canales nacionales sus extensas telenovelas con altas dosis de ‘culebrón’, ahora también sus programas concurso, como ‘Exatlón’ en el Canal RCN y ‘Enamorándonos’ en Caracol.

Este formato ha sido éxito en distintos países de Europa, y en Latinoamérica, México ya lo desarrolló con muy buenos resultados. En Colombia, es realizado por Caracol Televisión de la mano de la productora Teleset.

Los televidentes conocerán las historias que 24 panelistas, llamados ‘Amorosos’. A través de redes sociales, llamadas telefónicas en vivo y citas a ciegas, serán testigos de lo que ocurra minuto a minuto.

“En la historia de este formato se han formado 300 matrimonios en vivo y en directo. Aquí se vivirá el paso a paso del amor y el desamor, compartiendo momentos emotivos, amores frustrados, revelaciones, reencuentros, sorpresas y testimonios de famosos invitados que compartirán sus experiencias amorosas y de conquista”, afirmó Pablo Navarro, Director de Contenido de Teleset.

Susy Mora, quien también acompañará a los participantes, confiesa que se dejaría tentar para participar en este formato: “Definitivamente sí, creo que dentro o fuera de un set, estamos constantemente viviendo una experiencia así. El amor es simplemente un ingrediente fundamental en la vida y siempre lo estaremos buscando. Solo hay que dejarse llevar”.

Quienes deseen participar en ‘Enamorándonos’, sólo deben diligenciar el formulario que encontrarán en la página de Caracol Televisión www.caracoltv.com/enamorandonos. Allí deben ingresar sus datos personales y adjuntar un video de máximo 30 segundos contando qué es lo más loco que harían o han hecho por amor. 

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 24 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día