La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

League of Legends vuelve a Señal Colombia

Los equipos compiten por el título de campeón, la Copa del Invocador, y un premio de varios miles de dólares.​

Desde este 6 de mayo y hasta el 23 de mayo, Señal Colombia transmitirá de nuevo el League of Legends, uno de los eventos más importantes de las competencias de videojuegos en el mundo.

Las transmisiones se realizará en vivo y en directo vía streaming en www.senalcolombia.tv, donde se podrán seguir todos los acontecimientos del Mundial Mid-Season Invitational-MSI 2021, la cita más importante para los amantes de los llamados deportes electrónicos, y que en esta oportunidad tendrán lugar en el lejano Reikiavik (Islandia).

En esta ocasión la competencia es entre los 11 mejores equipos del mundo, 11 equipos, tras la deserción del elenco vietnamita GAM Esports. Entre los participantes estará Infinity, el representante latinoamericano. Las transmisiones empezarán todos los días entre las 10 y el mediodía.

Los equipos se dividen en tres grupos y juegan dos partidas en días separados. Los dos mejores elencos de cada zona avanzarán a la segunda fase, donde se medirán a doble jornada. Los cuatro mejores accederán a playoffs, donde se medirán al mejor de cinco mapas.

La gran final, que se disputará el 23 de mayo, que irá por la irá además por la pantalla del canal educativo y cultural. ´

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 5 de Mayo de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día