La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Leider y Antonio Castrillón se renovaron, ahora son ‘Los Anthony’s brothers’

Los hijos de Antonio Castrillón, uno de los fundadores del Grupo Caliche ya fallecido, miran a Europa.

Leider y Antonio Castrillón revolucionaron su grupo musical y desde hoy se meterán al mercado con nueva cara.

Los hermanos se atrevieron a este cambio extremo, a pesar de que la gente los identifica como ‘Caliches’.

No solo se tiñeron sus cabellos sino que incluyeron nuevos instrumentos en el grupo que bautizaron ‘Los Anthony’s brothers’ en honor a su padre Antonio Castrillón, quien murió junto a su hermano Jesús en un accidente de tránsito un 8 de diciembre hace seis  años.

Leider Antonio, quien empezó tocando piano y después el bajo en el grupo Caliche asumió las riendas de la agrupación y pasó a ser una de las voces líderes.

Asesorado por el productor y compositor Iván Calderón quiere romper esquemas introduciendo dos trompetas, batería completa, acordeón y guitarra en vivo. En total serán 14 músicos en tarima para innovar con el ritmo cumbia-tropical-popular.

Con tan solo 28 años, pero veinte de experiencia porque nació rodeado de congas, guitarras,  pianos y bajos, quiere traspasar fronteras para finales de año y por eso le apostó a este nuevo sencillo que grabó en Medellín, de la autoría de Iván Calderón: ‘No has podido olvidarme’.

Posicionar esta nueva producción desde hoy en todas las plataformas digitales para llevar música fresca y renovada a  España, Francia e Inglaterra a mediados de octubre cuando empreda la gira es el propósito de Leider Antonio Castrillón, quien viste más casual, más juvenil, “como lo exige el público”.

Esa oportunidad de grabar en los estudios de Calderón la agradece a un amigo que consiguió el contacto y en el camino se encontró con Jorge Celedón, que graba también en esa misma casa disquera al igual que Silvestre Dangond y Paola Jara.

Aclaró, sin embargo, que seguirán cantando la música de ‘Caliche’ como ‘La profesora de inglés’, ‘Me equivoqué contigo’, ‘Locutor’ y ‘El calentador’, entre otras, que exige el público de esta zona de frontera.

Mientras que Antonio Vicente Castrillón apenas tiene 17 años y cumplió dos años cantando al lado de su hermano Leider Antonio. Es el menor de la familia y por eso también se ha enrolado con la música. Desde los ocho años ha estado en tarimas acompañando a su fallecido padre y (tío también) y alcanzó a grabar ‘El cascarrabias’ de Alci Acosta.

Terminó el bachillerato musical en la academia Román Valecillos de San Cristóbal, Venezuela, y seguirá perfeccionando su voz en la academia. Antes de convertirse en la otra voz principal de ‘Los Anthony’s brothers’ estaba al frente del piano en el grupo Caliche, instrumento que sigue tocando en otras ocasiones.

Antonio también se tiñó su cabello porque quiere estar a tono con la tendencia de la moda. El público tendrá que aprender a identificar a ‘Los Anthony’s brothers’, con su nuevo look, con sus nuevas canciones, con su nuevo ritmo.

Atrás quedaron los ‘smoking’. Estos jóvenes conquistarán con chaquetas de vivos colores, abiertas, y con la sonrisa que los caracteriza a ese público que siempre les pedía la ‘Profesora de inglés’. 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 27 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día