Formulario de búsqueda

-
Jueves, 12 Julio 2018 - 8:16am

Les Luthiers regresa a los escenarios colombianos

Llega con esta antología de sus más legendarias y exitosas obras.

emn0iqBMcY4
Plataforma: 
YouTube

La agrupación argentina de humor con música, Les Luthiers, confirmó su regreso a los escenarios colombianos, esta vez, con su espectáculo ‘Viejos Hazmereíres’, que presentarán el 24 y 25 de agosto en el Palacio de Los Deportes, Bogotá.

Tras su exitoso paso por Colombia en 2016 con boletería agotada en cada una de sus presentaciones, Les Luthiers regresa a Bogotá con esta antología de sus más legendarias y exitosas obras.

Célebres por su gran sentido del humor, elegante, sutil y a la vez crítico y ácido, Les Luthiers llega de nuevo a Colombia, con un montaje que incluye grandes éxitos de su repertorio como ‘Los Premios Mastropiero’, ‘Todo Por Que Rías’, ‘Por Humor al Arte’ y ‘Lutherapia’.

Una puesta en escena única que recibirá las magistrales actuaciones de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tato Turano, Martín O’Connor y Tomás Mayer-Wolf, actual formación de la agrupación ícono de la comedia en Latinoamérica.

Las grandes piezas que hacen parte de ‘Viejos Hazmerreíres’ se han renovado para construir un show que en un poco más de dos horas se convierten en una absurda transmisión de radio de la recordada y divertidísima ‘Radio Tertulia: nuestra opinión… y la tulia’, presentada por los habituales disparates de Ramírez y Murena, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida y pasando por la terrible telenovela ‘Alma de Corazón’.

Así se verán, por ejemplo, la zarzuela ‘Las Majas del Bergantín’, ‘Quién mató a Tom Mc Coffee’ o ‘La Cumbia Epistemológica’, intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos, o las canciones del imposible grupo ‘London Inspection’.

Desde el próximo lunes, 16 de julio, estarán disponibles las entradas con el 20% de descuento pagando con las tarjetas crédito y débito de los Bancos Aval, Yeii o Aval Pay. Esta posibilidad se extenderá hasta el miércoles 18 de julio al mediodía a través de todos los canales de Primera Fila. A partir del jueves 19 de julio inicia la venta general.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Capturado hombre por homicidio en Guamalito

El detenido está vinculado al asesinato de la secretaria del Juzgado Municipal de El Carmen, en el año 2000.

Cortesia
Mundo
Artículo

Conversaciones con Trump fueron exitosas y muy útiles: Putin

El presidente ruso se reunió este lunes con su par estadounidense en Helsinki.

AFP
Publicidad
Política
Artículo

Uribe descartó ser el presidente del Congreso

“Mi deber es promover nuevos líderes comprometidos con la integralidad de los valores democráticos”, expresó el senador.

Colprensa
Política
Artículo

Iván Márquez no se posesionará como senador

El encarcelamiento de Santrich y las modificaciones a la JEP son algunas de las razones del ex guerrillero.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.