Escuchar este artículo

Linda Michelle Torres Ramírez competirá en Miss Teen

Jueves, 17 de Diciembre de 2020
El Miss Teen Universe  Colombia  se llevará a cabo en Medellín el año entrante.

Linda Michelle Torres Ramírez ha incursionado en el mundo del modelaje desde los ocho años.

Las pasarelas y los reinados le apasionan y cada día trata de mejorar con las clases recibidas en la academia Class Fashion Models.

Recuerda que fue Niña Norte en el 2016 y ganó el título de la modelo más pequeña en el 2012.

Ahora, con 16 años y 1,70 de estatura,  representará al departamento en el Miss Teen Universe  Colombia que se llevará a cabo en Medellín el año entrante.

Se considera una joven disciplinada,  comprometida, soñadora y “siento que esas cualidades me ayudarán a sobresalir en el certamen”.

Lea aquí: Organizan festival urbano de la frontera para fin de año

Destacará las bondades de Norte de Santander como su turismo, gastronomía y sobre todo la gente de frontera.

Cursa décimo grado en el colegio Francelena Nava Correa y aspira estudiar medicina, sin dejar de lado la carrera de modelaje “porque también me apasiona”.

En este confinamiento por el nuevo  coronavirus ha compartido con su familia y “he aprovechado para prepararme tanto física como intelectualmente para el concurso”. Además de la pandemia “he aprendido mucho de esta situación imprevista”.

El reinado le exige, además de belleza, medir más de 1,70, tener entre 14 y 17 años,  y desenvolverse de la mejor manera ante el público y el jurado.

Torres Ramírez le gusta  estar muy activa y  el deporte que practica es el baloncesto. Además dice que bailar es otro de sus gustos en tiempo libre, pero se está preparando de manera más profesional con las danzas y los distintos aires que existen en Colombia.

Y en esta Navidad acatará todas las directrices emanadas por las autoridades para continuar en casa, en familia.

Image
La opinión
La Opinión