La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Liss Pereira y Ricardo Quevedo en Netflix

La cucuteña estará en la plataforma de películas, series y documentales con su comedia ‘Reteniendo Líquidos’.

La cucuteña Liss Pereira, y su esposo Ricardo Quevedo, debutará en la plataforma Netflix con  sendas comedias, en abril.

Así lo anunciaron directivos de  Netflix y explicaron que el arte principal y tráiler de sus próximos especiales de comedia colombianos estaba conformado por la exitosa pareja.

Ricardo Quevedo con: ‘Los Amargados Somos Más’, que estrenará globalmente en Netflix el 3 de abril; y Liss Pereira: ‘Reteniendo Líquidos’, que llegará a la plataforma el 10 de abril. 

Lea además Cada vez más gente consume contenidos audiovisuales: Liss Pereira

La famosa pareja estrena dos especiales en los que ambos nos revelan aquellas verdades de nuestro día a día que nos hacen enojar, reír o querer quedarnos en la cama viendo Netflix - siempre con su particular humor al que nos tienen acostumbrados. 

En Ricardo Quevedo: Los Amargados Somos Más, el comediante narra las hilarantes situaciones a las que todos nos enfrentamos como humanos cuando nos encontramos con gente grosera, parejas románticas que no nos entienden, jefes irracionales, meseros con mala actitud o aquellos pasajeros irritantes que se sientan junto a nosotros en el avión, arruinando nuestras vacaciones.

Quevedo es un comediante y actor de cine colombiano conocido por haber hecho parte del elenco del programa de televisión ‘Los comediantes de la noche’ y por protagonizar las películas ¿Usted no sabe quién soy yo? en 2016 y su segunda parte en 2017.

Cuota cucuteña

Liss Pereira presentará ‘Reteniendo Líquidos’. La divertida comediante decide tomar el escenario con siete meses de embarazo para descostillar a su audiencia.

Con su versátil y original estilo, Liss reflexiona sobre los desafíos a los que se enfrentan las mujeres a diario, las verdaderas razones para enamorarse, la falta de consideración de los otros y los cambios hormonales que conducen a las historias más descabelladas durante el período previo a la maternidad.

La cucuteña acaba de ganar dos India Catalina en Cartagena en el marco del Festival  Internacional de Cine con su ‘sketch’ llamado ‘5 minutos más’ en la  categoría Mejor influencer con contenido digital audiovisual y Mejor Producción On Line.

En 190 países

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 13 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día