Formulario de búsqueda

-
Jueves, 14 Marzo 2019 - 2:22am

Liss Pereira y Ricardo Quevedo en Netflix

La cucuteña estará en la plataforma de películas, series y documentales con su comedia ‘Reteniendo Líquidos’.

Cortesía
El 10 de abril se estrenará ‘Reteniendo líquidos’ de la comediante cucuteña.
/ Foto: Cortesía

La cucuteña Liss Pereira, y su esposo Ricardo Quevedo, debutará en la plataforma Netflix con  sendas comedias, en abril.

Así lo anunciaron directivos de  Netflix y explicaron que el arte principal y tráiler de sus próximos especiales de comedia colombianos estaba conformado por la exitosa pareja.

Ricardo Quevedo con: ‘Los Amargados Somos Más’, que estrenará globalmente en Netflix el 3 de abril; y Liss Pereira: ‘Reteniendo Líquidos’, que llegará a la plataforma el 10 de abril. 

Lea además Cada vez más gente consume contenidos audiovisuales: Liss Pereira

La famosa pareja estrena dos especiales en los que ambos nos revelan aquellas verdades de nuestro día a día que nos hacen enojar, reír o querer quedarnos en la cama viendo Netflix - siempre con su particular humor al que nos tienen acostumbrados. 

En Ricardo Quevedo: Los Amargados Somos Más, el comediante narra las hilarantes situaciones a las que todos nos enfrentamos como humanos cuando nos encontramos con gente grosera, parejas románticas que no nos entienden, jefes irracionales, meseros con mala actitud o aquellos pasajeros irritantes que se sientan junto a nosotros en el avión, arruinando nuestras vacaciones.

Quevedo es un comediante y actor de cine colombiano conocido por haber hecho parte del elenco del programa de televisión ‘Los comediantes de la noche’ y por protagonizar las películas ¿Usted no sabe quién soy yo? en 2016 y su segunda parte en 2017.

Cuota cucuteña

Liss Pereira presentará ‘Reteniendo Líquidos’. La divertida comediante decide tomar el escenario con siete meses de embarazo para descostillar a su audiencia.

Con su versátil y original estilo, Liss reflexiona sobre los desafíos a los que se enfrentan las mujeres a diario, las verdaderas razones para enamorarse, la falta de consideración de los otros y los cambios hormonales que conducen a las historias más descabelladas durante el período previo a la maternidad.

La cucuteña acaba de ganar dos India Catalina en Cartagena en el marco del Festival  Internacional de Cine con su ‘sketch’ llamado ‘5 minutos más’ en la  categoría Mejor influencer con contenido digital audiovisual y Mejor Producción On Line.

En 190 países

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cultura
Galería de imagenes

Museos, guardianes de la memoria del área metropolitana

Se están reinventando para ser todavía más interactivos, centrados en la comunidad, flexibles y móviles. 

Mario Caicedo
Vida y salud
Artículo

El libro de una princesa con cáncer

Cuando Isabella se fue al cielo, su familia  decidió emprender el sueño que ella tenía:  ayudar a los niños dando a conocer su historia. 

La Opinión
Publicidad
Vida y salud
Artículo

El mago de las venas humanas en Cúcuta

La ciudad gana también con el turismo médico que se origina de los servicios médicos especializados que ofrece Luis Alberto Moreno.

Luis Alfredo Estévez
Judicial
Artículo

A balazos, asesinaron a dos jóvenes

Con una diferencia de tres horas.

La Opinión
Publicidad
Mundo
Artículo

El muro de Trump, bloqueado temporalmente

El presidente estadounidense declaró una “emergencia nacional” en un intento de saltarse al Congreso para usar fondos militares.

Internet
Colombia
Artículo

“No se puede pasar de excombatiente a empresario en menos de dos años": Stapper

El mensaje de tranquilidad es que el Gobierno le está apostando a los territorios y a la reincorporación para aquellas personas que se la están

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Frontera
Artículo

Madre e hijo estudian en el mismo colegio: Son un amor forjado por el dolor

Esta joven decidió dar a luz a su bebé, producto de la violación de su padrastro. 

La Opinión
Judicial
Artículo

Cartel de Sinaloa y Eln, en alianza: Policía

Las autoridades ubicaron y destruyeron un cristalizadero y un depósito ilegal para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

La Opinión
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Del río Pato al Tully: Así fue el remo por la paz en Australia

Un equipo integrado por excombatientes de las Farc tomó los remos y compitió en Australia, dejando un mensaje de paz para el mundo.

Colprensa
Mundo
Artículo

La vida en el Campo Makhmour para refugiados kurdos en Irak

Historia de un viaje de 21 años desde el sur de Turquía hasta el norte de Iraq. 

Víctor de Currea-Lugo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.