Formulario de búsqueda

-
Jueves, 3 Octubre 2019 - 3:09am

Llega el terror a las salas de cine

Se estrena la ‘Terror a 47 metros’ y otros filmes como ‘Maléfica’, ‘Rambo’ y ‘Los locos Addams’.

Internet
La cartelera, no apta para menores, estará a la orden a partir de este jueves.
/ Foto: Internet

Octubre empieza recargado de terror en las pantallas gigantes. 

La cartelera, no apta para menores, estará a la orden a partir de este jueves con el estreno  del polémico  ‘Guasón’, que ganó el León de Venecia, un trampolín para el Óscar, y muestra al villano como un joven gravemente deprimido que intenta construir una carrera como comediante, pero que es constantemente rechazado y golpeado por la sociedad hasta que decide tomar revancha de una forma excesivamente violenta.

‘Una guerra brillante’

Basada en la verídica ‘Guerra de las Corrientes’ ocurrida a finales del siglo XIX, esta cinta muestra la competencia entre dos grandes inventores, Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), por crear un sistema eléctrico eficiente y sustentable que pueda proveer a todo Estados Unidos.

‘Maléfica’

Nueva versión del cuento de ‘La bella durmiente’ se centra en la villana, ‘Maléfica’, interpretada por Angelina Jolie. 

Bajo la dirección de Joachim Ronning, la historia tiene como protagonistas a Elle Fanning -como la reina Aurora- a Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Robert Lindsay, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

‘Intruso’

Luisa, Ángel y Ramiro fueron tres amigos inseparables en sus años jóvenes. Luisa se casó con Ángel, pero acabó descubriendo que, en realidad, estaba enamorada de Ramiro. Su marido lo comprendió y decidió dejarles vivir su amor. 

Luisa encuentra a Ángel enfermo y casi convertido en un mendigo. Ella y Ramiro no dudaron en llevarlo a vivir con ellos, sin darse cuenta, habían metido a un intruso en su propia casa.

‘Rambo’

Es la quinta y última entrega de la franquicia Rambo y es protagonizada por Stallone como John Rambo en su última interpretación del personaje.

‘Terror a 47 metros’

El terror protagoniza esta película junto a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife, Brasil, que se enfrenta, sin quererlo, a mortíferos tiburones. 

Con la esperanza de disfrutar de algo más allá de un viaje turístico, deciden explorar unas ruinas submarinas ocultas, pero pronto descubren que el peligro las espera bajo las olas. Y es más fácil entrar al agua que salir de ella.

‘Los locos Addams’

En esta animación, la macabra familia Addams se está preparando para una fiesta brillante mientras espera la llegada de otros miembros del clan familiar.

‘Terminator’

Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven (la colombiana Natalia Reyes) de un extremadamente poderoso y nuevo ‘Terminator’. 

También Linda Hamilton y Edward Furlong vuelven por primera vez a la saga desde ‘El juicio final’ y, obviamente, no podía faltar la presencia de Arnold Schwarzenegger.

‘Mascota jurásica’

Chris es un adolescente a quién le encantan las aventuras y tiene por amigo a un dinosaurio. Pero ahora deberá hacer lo imposible para salvar a su querida mascota de los experimentos de un científico loco.

‘Las estafadoras’

Inspirada en hechos reales. Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Almacenes Éxito tendrán productos del Catatumbo

324 productores de cebolla se vincularon al acuerdo.

Archivo
Economía
Artículo

La inflación se sitúo en 0,10% en noviembre

Durante los últimos doce meses, la inflación acumuló 3,84%, por encima del 3,27% del mismo periodo de 2018.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Venezolanos le piden a Santa Bárbara que se acabe la crisis

En Barquisimeto se observa la procesión de Santa Bárbara, a la que los venezolanos le rezan para que le ponga fin a la crisis que los agobia.

Especial
Colombia
Artículo

Candidatos a fiscal expusieron planes ante la Corte Suprema

Después de revisar las hojas de vida de los tres postulados por el presidente Duque, ahora los 16 magistrados tienen que escoger al nuevo fiscal

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

El concejal Miguel Ángel Flórez renunció a su curul

Su salida tendrá efectos a partir del próximo lunes 9 de diciembre.

Archivo
Política
Artículo

Incluirían a prestadores de servicios en la ZESE

A través de un artículo en la Reforma Tributaria se buscará incluir a los prestadores de servicios en los beneficios de la ZESE.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Destituyen e inhabilitan 12 años a exalcalde de Sardinata

Carlos Andrés Pérez buscaba nuevamente llegar al primer cargo de ese municipio en las pasadas elecciones locales y regionales, pero no ganó.

Archivo
Cultura
Artículo

Acción Poética fomenta el sentido de pertenencia

Este año han elaborado más de 200 murales.

Cortesía
Publicidad
Fútbol
Artículo

Seis semanas de trabajo en la gramilla del General Santander

Con el fin de optimizar el cuidado y la utilización del escenario.

Archivo La Opinión
Judicial
Artículo

Dos hipótesis rondan homicidio de futbolista

El joven hizo parte de la selección Norte Sub 20.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.