La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Llega el terror a las salas de cine

Se estrena la ‘Terror a 47 metros’ y otros filmes como ‘Maléfica’, ‘Rambo’ y ‘Los locos Addams’.

Octubre empieza recargado de terror en las pantallas gigantes. 

La cartelera, no apta para menores, estará a la orden a partir de este jueves con el estreno  del polémico  ‘Guasón’, que ganó el León de Venecia, un trampolín para el Óscar, y muestra al villano como un joven gravemente deprimido que intenta construir una carrera como comediante, pero que es constantemente rechazado y golpeado por la sociedad hasta que decide tomar revancha de una forma excesivamente violenta.

‘Una guerra brillante’

Basada en la verídica ‘Guerra de las Corrientes’ ocurrida a finales del siglo XIX, esta cinta muestra la competencia entre dos grandes inventores, Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), por crear un sistema eléctrico eficiente y sustentable que pueda proveer a todo Estados Unidos.

‘Maléfica’

Nueva versión del cuento de ‘La bella durmiente’ se centra en la villana, ‘Maléfica’, interpretada por Angelina Jolie. 

Bajo la dirección de Joachim Ronning, la historia tiene como protagonistas a Elle Fanning -como la reina Aurora- a Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Robert Lindsay, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

‘Intruso’

Luisa, Ángel y Ramiro fueron tres amigos inseparables en sus años jóvenes. Luisa se casó con Ángel, pero acabó descubriendo que, en realidad, estaba enamorada de Ramiro. Su marido lo comprendió y decidió dejarles vivir su amor. 

Luisa encuentra a Ángel enfermo y casi convertido en un mendigo. Ella y Ramiro no dudaron en llevarlo a vivir con ellos, sin darse cuenta, habían metido a un intruso en su propia casa.

‘Rambo’

Es la quinta y última entrega de la franquicia Rambo y es protagonizada por Stallone como John Rambo en su última interpretación del personaje.

‘Terror a 47 metros’

El terror protagoniza esta película junto a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife, Brasil, que se enfrenta, sin quererlo, a mortíferos tiburones. 

Con la esperanza de disfrutar de algo más allá de un viaje turístico, deciden explorar unas ruinas submarinas ocultas, pero pronto descubren que el peligro las espera bajo las olas. Y es más fácil entrar al agua que salir de ella.

‘Los locos Addams’

En esta animación, la macabra familia Addams se está preparando para una fiesta brillante mientras espera la llegada de otros miembros del clan familiar.

‘Terminator’

Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven (la colombiana Natalia Reyes) de un extremadamente poderoso y nuevo ‘Terminator’. 

También Linda Hamilton y Edward Furlong vuelven por primera vez a la saga desde ‘El juicio final’ y, obviamente, no podía faltar la presencia de Arnold Schwarzenegger.

‘Mascota jurásica’

Chris es un adolescente a quién le encantan las aventuras y tiene por amigo a un dinosaurio. Pero ahora deberá hacer lo imposible para salvar a su querida mascota de los experimentos de un científico loco.

‘Las estafadoras’

Inspirada en hechos reales. Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día