La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Llega la cuarta temporada de la premiada serie dramática ‘Fargo’

Del aclamado creador y productor ejecutivo Noah Hawley, la producción se emite por OnDIRECTV y DIRECTV GO.

OnDIRECTV, el canal exclusivo de entretenimiento de DIRECTV, anuncia la fecha de estreno para la esperada cuarta temporada de ‘Fargo’, la serie dramática ganadora de los premios Emmy, Golden Globe, AFI, Peabody y TCA creada por Noah Hawley. 

Protagonizada por Chris Rock, la nueva temporada se estrenará con dos episodios dirigidos por Hawley el domingo, 11 de octubre, a las 9:00 pm en OnDIRECTV y al día siguiente estarán disponibles en DIRECTV GO. 

Luego, la temporada de 11 episodios se emitirá los martes desde las 9:00 pm, con un final de dos episodios el 8 de diciembre. 

En Kansas City en 1950 dos organizaciones criminales que pelean por una parte del sueño americano llegan a un frágil acuerdo de paz. Juntos controlan una economía alternativa de explotación, sobornos y drogas. 

Para afianzar esta tregua, Loy Cannon (Chris Rock), jefe de la familia criminal afroamericana, le entrega a su hijo menor Satchel (Rodney Jones) a su enemigo Donatello Fadda (Tommaso Ragno), cabeza de la mafia italiana. A cambio, Donatello le entrega a su hijo menor Zero (Jameson Braccioforte) a Loy.

Cuando Donatello muere en el hospital tras una cirugía de rutina, la débil tregua se ve amenazada. Josto Fadda (Jason Schwartzman) asume el lugar de su padre, pero sus esfuerzos por estabilizar la organización se ven frustrados por su hermano Gaetano (Salvatore Esposito), quien se ha unido a la familia en Kansas City tras ganarse una reputación de crueldad en Italia. 

Los otros Fadda – incluyendo a Ebal Violante (Francesco Acquaroli), Constant Calamita (Gaetano Bruno) y Antoon Dumini (Sean Fortunato) – deben decidir a quién ser leales. En medio de la confusión, Patrick “Rabbi” Milligan (Ben Whishaw), un hombre que una vez traicionó a su propia familia para servir a los italianos, observa atentamente para asegurar su supervivencia.

Percibiendo una oportunidad, Loy pone a prueba la debilidad de los Fadda por medio de su más confiable consejero, el Doctor Senator (Glynn Turman), y sus principales cabecillas Leon Bittle (Jeremie Harris), Omie Sparkman (Corey Hendrix) y Opal Rackley (James Vincent Meredith). Sin embargo, para consternación de Loy, su hijo mayor Lemuel Cannon (Matthew Elam) no quiere formar parte del negocio familiar.

Entrelazadas con este relato de inmigración, asimilación y poder, están las historias de Ethelrida Pearl Smutny (E’myri Crutchfield), la hija de 16 años de Thurman (Andrew Bird) y Dibrell Smutny (Anji White), una pareja interracial propietaria de una funeraria; el alguacil Dick “Deafy” Wickware (Timothy Olyphant), un representante de la ley mormón; el detective Odis Weff (Jack Huston), el policía de Kansas City conocido por sus tics compulsivos; y Oraetta Mayflower (Jessie Buckley), una enfermera que no soporta el sufrimiento ajeno.

“Estamos muy orgullosos de haber podido llevar esta aclamada serie a nuestra audiencia desde la primera temporada”, afirmó Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV. 

“Nos entusiasma que, a pesar de la interrupción de la producción debido a la pandemia del COVID-19, ahora podamos sumar esta nueva temporada a OnDIRECTV y DIRECTV GO para que nuestros usuarios puedan disfrutar de cada uno de sus ciclos”.

Noah Hawley, productor ejecutivo (y creador/escritor/director) ganador de los premios Peabody, Golden Globe y Emmy, con su compañía productora 26 Keys, lidera el equipo creativo de la nueva temporada de este premiado drama criminal. 

Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale, The Old Man) y su compañía productora The Littlefield Company, también es Productor Ejecutivo junto a Joel & Ethan Coen. ‘Fargo’ es una producción de MGM Television y FX Productions, con MGM Television como estudio principal y distribuidor internacional.

*Con información de OnDIRECTV

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 5 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día