La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Llegada de las Kardashian a Netflix, promete ser un éxito
La compañía plantea emitir únicamente las dos primeras temporadas, correspondientes al 2008 y 2009.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 19 de Mayo de 2020

Es tanta la fanaticada del clan Kardashian, que su famoso reality ‘Keeping up whit the Kardashian’s’ llegará este primero de junio al menú de Netflix.

Tras convertirse en un completo éxito en la televisión por su extremada audiencia, Netflix compró los derechos del show, protagonizado por las hermanas más famosas y polémicas del mundo, con tal de comprobar cuánto será el grado de aceptación en la plataforma.

Por el momento, la compañía plantea emitir únicamente las dos primeras temporadas, correspondientes al 2008 y 2009, para testar qué tanta audiencia puede llegar a tener. Sin embargo, el clan ya está grabando la temporada número 19 que, como es costumbre, se emitirá en el canal E, Entertainment Television. 

Vea También: Actor colombiano listo para su debut en Amazon

Aunque todas las hermanas han causado gran revuelo en el mundo mediático, estas dos primeras temporadas prometen grandes emociones, donde el protagonismo centra toda su atención en la celebridad Kim Kardashian, situación que fue cambiado con el tiempo.

Por su parte, las hermanas Kendall y Kylie Jenner eran apenas unas niñas que admiraban la vida de sus hermanas mayores. Mientras tanto, se mostrará el papel de Kris Jenner, viuda de Robert Kasdashian y madre de las famosas, como cabeza de todo el clan, resaltando además a su hija Kim como la amiga y asistente personal de la heredera, París Hilton. Y, por ejemplo, se podrá ver cómo Kendall Jenner llegó a ser parte de ‘Victoria’s Secret’.

Ahora, todos los espectadores de Netflix podrán decidir si ver los escandalosos y exitosos capítulos, cargados de amoríos, peleas y emociones, que dieron un vuelco a la fama de estas millonarias.

Temas del Día