Escuchar este artículo

Llegan conciertos de artistas extraordinarios a DIRECTV

Viernes, 22 de Mayo de 2020
El canal ofrece una nueva tanda de shows con músicos consagrados como Kenny Loggins, Michael McDonald y Tom Jones.

Este mes, la señal exclusiva OnDIRECTV ofrece una nueva oportunidad de disfrutar imperdibles shows en vivo de los mejores intérpretes. 

Este viernes llega ‘Coldplay: A Head Full Of Dreams’, un documental - concierto profundo e íntimo sobre el crecimiento de la banda británica liderada por Chris Martin. Desde sus orígenes en los bares de Camden, su ciudad natal, hasta su llegada a los estadios más importantes de todo el mundo. 

El show incluye imágenes filmadas durante sus recitales y detrás de escena de la gira ‘A Head Full Of Dreams’, que la banda hizo entre 2016 y 2017. También muestra videos inéditos de las últimas dos décadas.

Este imperdible documental fue realizado por Mat Whitecross, autor de algunos de los videoclips más memorables de Coldplay, como ‘Paradise’, A’ Sky Full of Stars’ y ‘Adventure of a Lifetime’.

Luego, el 29 de mayo, es el turno de ‘OnSTAGE: Soundstage Presents Kenny Loggins and Friends’, una velada que recorre los éxitos más importantes del artista estadounidense. El cantautor y guitarrista interpreta canciones como ‘Danger Zone’, ‘Footloose’, y ‘I'm Alright’, entre otras, en un concierto sensacional.

Ese mismo viernes, un poco más tarde, es el momento de ‘OnSTAGE: Soundstage Presents Michael McDonald’, en donde el cantante estadounidense interpreta los hits más importantes de su exitosa carrera, que incluye desde sus épocas en Steely Dan y en The Doobie Brothers, hasta su extensa trayectoria en solitario.

Por último, también el viernes 29, se emite ‘OnSTAGE: Soundstage Presents Tom Jones with Alison Krauss’, donde el icónico cantante británico se sube al escenario para interpretar un repertorio que incluye material de toda su larga e ilustre carrera, como ‘Delilah’, ‘It’s Not Unusual’ y ‘Green, Green Grass of Home’, entre otras canciones. 

También interpreta piezas nuevas de sus álbumes más recientes. Es acompañado por la aclamada cantante estadounidense y ganadora del Grammy Alison Krauss, y juntos brindan un show emocionante. 

Estos espectáculos tendrán ediciones en vivo a través del canal OnDIRECTV y posteriormente se podrá disfrutar en formato on demand en DIRECTV GO, al día siguiente de su estreno en vivo.

Coldplay: A Head Full of Dreams
Viernes 22 de mayo
9:00 pm en Colombia.

OnSTAGE: Soundstage Presents Kenny Loggins and Friends
Viernes 29 de mayo
9:00 pm en Colombia.

OnSTAGE: Soundstage Presents Michael McDonald
Viernes 29 de mayo
10:00 pm en Colombia.

OnSTAGE: Soundstage Presents Tom Jones with Alison Krauss
Viernes 29 de mayo
11:00 pm en Colombia.

Boletín de prensa

Image
Web la Opinión
Web La Opinión