Escuchar este artículo

Llegó el gran concierto 'versátil' a Cúcuta

Jueves, 2 de Agosto de 2018
Este viernes será el evento organizado por el cantante cucuteño Ciro Quiñónez, quien lanzará su álbum ‘Versátil’.

La champeta, el reguetón,  la ranchera, el vallenato y la música popular se mezclarán la noche de este viernes en la Plaza de Banderas a partir de las 8:00 de la noche.

¿El motivo? el lanzamiento del álbum ‘Versátil’ de Ciro Quiñónez, quien logró esta histórica hazaña de unir varios géneros en una sola tarima.

Mr Black, Giovanny Ayala, Peter Manjarrés y Omar Geles se comprometieron con el cantautor cucuteño a estar presentes esta noche en Cúcuta para deleitar a sus seguidores e interpretarán los éxitos de Ciro Quiñónez, con quien han grabado a dúo.

Como invitadas teloneras estarán Dora Libia, considerada ‘La reina del despecho’ y la semifinalista de La Voz Kids, Tatiana La Baby Flow.

Promete ser un gran show “que con gran esfuerzo y mucho cariño” cristalizó el cantante vallenato Ciro Quiñónez. Quiso regresar más versátil que nunca y por eso combinó los géneros. “Me fue tan fácil” es una de las diez canciones, pertenecientes al álbum ‘Versátil’, que ha venido promocionando durante el transcurso de la semana. 

Mr Black, quien grabó con Ciro Quiñónez el éxito ‘Qué hay qué hacer’ se lucirá con su champeta con los temas como ‘El serrucho’ y ‘El matrimonio’ mientras que Giovanny Ayala, quien grabó a dúo ‘Regalada sales cara’ deleitará al público con ‘De rodillas te pido’, ‘Se lo robé y me la robaron’ y ‘No te creas tan importante’. 

Peter Manjarrés, considerado el ‘Caballero del vallenato’ y de la nueva ola pondrá a bailar a muchos con sus éxitos ‘Te empeliculaste’ y ‘La que no  me conoce’.

El cantante, acordeonero y compositor de vallenato Omar Geles también subirá a la tarima esta noche para interpretar sus propios éxitos como ‘No quiero despertar’, ‘Cuando te apareces’ y ‘Busca un confidente’, entre otros.

Pero también saldrán al ruedo las voces femeninas comandada por la pereirana Dora Libia, quien ha incursionado en el mundo de la ranchera con temas ‘A quién le importa”, “Cómo olvidarte” y “La ley del desprecio”. También  grabó con Edwin Luna, vocalista de la banda La Tracalosa de Monterrey el tema “Como los gatos”, “Dora Libia” y “Locura De Amor”.

Y Tatiana ‘La Baby Flow’, la cuota cucuteña, hará un repaso de ‘Prohibidos’, ‘Vuelve’, ‘Quiero’ y ‘Eres azúcar’. 

Con ese cartel no hay excusa  para que se queden en casa esta noche.

Image
La opinión
La Opinión