Escuchar este artículo

Lo que no le puede faltar a la mujer de hoy

Domingo, 5 de Marzo de 2017
Unos consejos útiles para complacerla.

El ‘Día de la Mujer’ se acerca, y esta fecha es una conmemoración que año tras año hace que el mundo reconozca el papel fundamental que la mujer juega en la historia. Desde que en 1977 la ONU proclamó el ‘Día Internacional de la Mujer’, cada 8 de marzo, se conmemora la lucha de la mujer trabajadora, aquellas que día a día trabajan por la igualdad con el hombre, tanto en la sociedad como en el desarrollo personal.

Muchos hombres no saben lo que toda mujer debe tener. Por eso se brindarán algunos consejos sobre aquello que no puede faltar en el armario y en el bolso de la mujer moderna, dinámica e independiente.

Billeteras: Están en los primeros lugares de aquellos complementos y accesorios que no pueden faltar. Cuadradas, rectangulares, en un solo tono o estampadas, las opciones son variadas y se ajustan al estilo de cada cual. El rojo y el negro nunca pasa de moda y es un regalo que siempre resulta útil.  

Multiusos o cosmetiqueras: Son la mejor opción para mantener el orden dentro del bolso y llevar de manera cómoda el maquillaje u otros implementos propios de la vida moderna como cargadores de celular u otros cables, baterías recargables o esferos. En los viajes son buenos compañeros para guardar los elementos de aseo.

Maquillaje: Recuerde que la presentación personal siempre es importante y nunca se debe descuidar la imagen. Por eso, es importante llevar unos cuantos básicos que saquen de apuros en ciertas ocasiones.

Sombrilla: Nunca sobra porque es excelente aliada en esta época de lluvias, pero también cuando hay demasiado sol y es necesaria una protección extra al bloqueador solar.

Bolsos: Al menos se recomienda tener un par en el armario y que permitan  estar a la moda y ponerle un toque único al estilo de cada mujer. Los de antebrazo son perfectos para un look más elegante que acompañe las jornadas de trabajo, mientras que los de correa de cruzar que liberan las manos, brindan una ganancia en comodidad y al mismo tiempo ofrecen un estilo descomplicado, pero sobrio.

Perfumes: Oler bien es tan importante como nuestra mirada, nuestra sonrisa y hasta nuestras palabras para lucir siempre bien. Por esto es fundamental contar con un buen perfume y usarlo en esas ocasiones especiales.

Cartera y zapatos: Prácticamente no hay mujer que se resista a un hermoso y nuevo par de zapatos, los hay de colores, altos, abiertos, cerrados, con brillo, de cuero... infinitos diseños y lo mismo aplica para las carteras.

Un viaje: A todos nos gusta viajar, y más en esta época del año. Es la mejor opción de liberación y descanso para cualquier persona.

Un libro: Si a ella le gusta leer, nada mejor que un libro. Es importante saber cuáles son sus preferencias.

Relojes y lentes: Siempre aportan un toque especial al estilo. Jugar con los colores de estos accesorios combinados con la ropa que se lleva, hace que siempre sean centro de miradas. Eso sin contar con la funcionalidad que ofrecen para no llegar tarde una cita, proteger los ojos del sol y evitar una gripa.

Esto cargan y quieren ellas

En mi armario no pueden faltar los bolsos y perfumes. Me gustaría que me regalaran, si es por parte de mi novio una cena romántica y flores, pero no en un restaurante, sería mejor en casa: Carolina Joya, funcionaria.

En mi bolso siempre cargo mi billetera, cosméticos, celular, USB, y cargador:  Dennys Osorio, ingeniera de sistemas.

Siempre llevo conmigo el celular, un antibacterial, pañitos húmedos, billetera, maquillaje, espejo y dulces. En mi armario nunca falta la camisa blanca y negra. Quisiera que me obsequiaran perfumes: Karina Yunke, locutora.

Me gustaría que me regalaran un viaje, siempre es bueno para liberar estrés y también ropa. En mi bolso siempre tengo cosas íntimas de nosotras las mujeres, el celular, cargador, libreta, lapicero, billetera y maquillaje:  Natalia Sánchez, estudiante de derecho.

Image
La opinión
La Opinión