Formulario de búsqueda

-
Sábado, 1 Julio 2017 - 4:03am

Los cambios radicales de tres cantantes antioqueños

Diferentes cambios de look y aspecto físico se han hecho evidentes.

Archivo particular
J Balvin, Juanes y Maluma.
/ Foto: Archivo particular

Sin excepción, los artistas antioqueños han tenido un cambio significativo en su imagen,  con ayuda de un asesor de imagen y la visita al gimnasio.

Juan Esteban Aristizabal

El cantante colombiano inició su carrera musical a los 15 años (1987) de la mano de la banda de rock Ekhymosis con la que publicó cinco discos de estudio y alcanzó gran reconocimiento a nivel nacional.

En el 2000, Juan Esteban Aristizábal Vásquez inició su carrera como solista logrando la fama internacional con éxitos musicales como ‘Fíjate bien’, ‘Nada’ y ‘Podemos hacernos daño’. De ahí en adelante, su carrera no se ha detenido y los logros no se han hecho esperar. 

Juanes ha sido muy fiel a su estilo, siempre ha conservado un look roquero, sin embargo, ha ido modificando las prendas por unas más estilizadas y acorde con su edad. Su mayor transformación se ha visto en el estilo de pelo.Ha pasado de tenerlo largo a un corte más juvenil y actual.

Premios Grammy Latinos, Grammy Anglo, Premios MTV, Premios Lo Nuestro, Premios Nuestra Tierra y  otros galardones  en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar son algunos de los reconocimientos que ha recibido el paisa durante su carrera musical.

Actualmente, Juanes es el creador de la Fundación ‘Mi sangre’, que atiende a las personas víctimas de minas y a las personas discapacitadas.

Juan Luis Londoño Arias

Juan Luis Londoño Arias es el nombre de pila de Maluma, uno de los cantantes colombianos más reconocidos y exitosos en la actualidad.

Este artista no siempre ha sido el chico ‘lindo’ de la clase, sino más bien un adolescente normal, bastante delgado que pasaba inadvertido. Y es que su cambio físico ha dejado a más de una en shock, y ahora es uno de los cantantes más sexy del panorama internacional.

A sus 23 años ha conquistado, además del corazón de sus seguidoras, el mercado colombiano, latino y al anglo.

Pese a que desde muy pequeño mostró interés por el fútbol, llegando a jugar incluso en las inferiores de Atlético Nacional, fue la música la que lo llevó al estrellato. A los 15 años grabó su primera canción: ‘Farandulera’ con ayuda de un tío la cual se convirtió en un éxito en todo el país. A partir de ese momento, su carrera no se ha detenido y los logros han sido cada vez más importantes.

A su temprana edad cuenta con dos discos de estudio ‘Magia’ y ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, y más de 15 nominaciones en todo el mundo por su trabajo.

José Álvaro Osorio

El cantante José Álvaro Osorio Balvin, conocido artísticamente como J Balvin, lleva trece años de carrera donde, con sus canciones, se ha logrado ganar el corazón del público colombiano, latinoamericano y europeo.

El también compositor y productor musical mostró desde muy pequeño su interés por la música urbana, dando sus primeros pasos en el hip hop y luego pasando al género reguetón donde ha ganado toda la fama y reconocimiento que tiene en la actualidad.

Ha grabado discos de estudio y un gran número de premios en todo el mundo.

J Balvin es amante de los tatuajes, de hecho, en varios de ellos se leen  ‘Familia’ y ‘Mi gente’.Con los años el cantante J Balvin ha tenido un cambio drástico. Como se puede ver en su cuenta de Instagram, hace algunos años sufría de un evidente sobrepeso. No obstante, el intérprete de reguetón decidió cambiar su aspecto físico hasta lucir como hoy.

Resumen de agencias

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Colombia se acerca a los 400.000 casos de COVID-19

En Norte de Santander se registraron 185 casos y 16 muertos.

Colprensa
Región
Artículo

Rehabilitación de 72.2 km de la vía Pamplona-Cúcuta supera el 80%

Los trabajos están previstos que concluyan a finales de 2020.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Homicidio en la vía que conduce al corregimiento de Aguas Claras de Ocaña

En extrañas circunstancias perdió la vida Luis Durán Uribe.

Cortesía
Economía
Artículo

Oportunidades para que las pequeñas empresas superen el impacto de la COVID-19

El 96% del tejido empresarial de Colombia está representado por estas compañías.

Archivo
Publicidad

‘World on fire’, una serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial

El drama se encuentra en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Política
Artículo

Procuraduría destituye e inhabilita a Francisco Cortés

El subcontralor de Cúcuta fue nombrado gerente de la EIS, en 2018, cuando presuntamente estaba inhabilitado.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Campaña de concientización para disminuir los contagios en Cúcuta

La campaña ha llegado hasta Motilones, La Ermita, Comuneros, Camizo Daza, Claret,Tucunaré, entre otros barrios.

Cortesía
Economía
Artículo

Buscan tres ingenieros para obras del Acueducto Metropolitano

Los interesados deben postularse a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Archivo
Publicidad
Economía
Artículo

App colombiana une a tenderos y proveedores

LookApp les permitirá obtener ingresos adicionales y mejorar su productividad.

Cortesía
Mundo
Artículo

Donantes prometen 250 millones de euros para el rescate de Líbano

La explosión dejó al menos 158 muertos, 6.000 heridos, decenas de desaparecidos y cientos de miles de personas sin hogar.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.