La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los cambios radicales de tres cantantes antioqueños

Diferentes cambios de look y aspecto físico se han hecho evidentes.

Sin excepción, los artistas antioqueños han tenido un cambio significativo en su imagen,  con ayuda de un asesor de imagen y la visita al gimnasio.

Juan Esteban Aristizabal

El cantante colombiano inició su carrera musical a los 15 años (1987) de la mano de la banda de rock Ekhymosis con la que publicó cinco discos de estudio y alcanzó gran reconocimiento a nivel nacional.

En el 2000, Juan Esteban Aristizábal Vásquez inició su carrera como solista logrando la fama internacional con éxitos musicales como ‘Fíjate bien’, ‘Nada’ y ‘Podemos hacernos daño’. De ahí en adelante, su carrera no se ha detenido y los logros no se han hecho esperar. 

Juanes ha sido muy fiel a su estilo, siempre ha conservado un look roquero, sin embargo, ha ido modificando las prendas por unas más estilizadas y acorde con su edad. Su mayor transformación se ha visto en el estilo de pelo.Ha pasado de tenerlo largo a un corte más juvenil y actual.

Premios Grammy Latinos, Grammy Anglo, Premios MTV, Premios Lo Nuestro, Premios Nuestra Tierra y  otros galardones  en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar son algunos de los reconocimientos que ha recibido el paisa durante su carrera musical.

Actualmente, Juanes es el creador de la Fundación ‘Mi sangre’, que atiende a las personas víctimas de minas y a las personas discapacitadas.

Juan Luis Londoño Arias

Juan Luis Londoño Arias es el nombre de pila de Maluma, uno de los cantantes colombianos más reconocidos y exitosos en la actualidad.

Este artista no siempre ha sido el chico ‘lindo’ de la clase, sino más bien un adolescente normal, bastante delgado que pasaba inadvertido. Y es que su cambio físico ha dejado a más de una en shock, y ahora es uno de los cantantes más sexy del panorama internacional.

A sus 23 años ha conquistado, además del corazón de sus seguidoras, el mercado colombiano, latino y al anglo.

Pese a que desde muy pequeño mostró interés por el fútbol, llegando a jugar incluso en las inferiores de Atlético Nacional, fue la música la que lo llevó al estrellato. A los 15 años grabó su primera canción: ‘Farandulera’ con ayuda de un tío la cual se convirtió en un éxito en todo el país. A partir de ese momento, su carrera no se ha detenido y los logros han sido cada vez más importantes.

A su temprana edad cuenta con dos discos de estudio ‘Magia’ y ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, y más de 15 nominaciones en todo el mundo por su trabajo.

José Álvaro Osorio

El cantante José Álvaro Osorio Balvin, conocido artísticamente como J Balvin, lleva trece años de carrera donde, con sus canciones, se ha logrado ganar el corazón del público colombiano, latinoamericano y europeo.

El también compositor y productor musical mostró desde muy pequeño su interés por la música urbana, dando sus primeros pasos en el hip hop y luego pasando al género reguetón donde ha ganado toda la fama y reconocimiento que tiene en la actualidad.

Ha grabado discos de estudio y un gran número de premios en todo el mundo.

J Balvin es amante de los tatuajes, de hecho, en varios de ellos se leen  ‘Familia’ y ‘Mi gente’.Con los años el cantante J Balvin ha tenido un cambio drástico. Como se puede ver en su cuenta de Instagram, hace algunos años sufría de un evidente sobrepeso. No obstante, el intérprete de reguetón decidió cambiar su aspecto físico hasta lucir como hoy.

Resumen de agencias

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día