La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los cantantes de la región esperan salud y la vacuna en el 2021

Casi que al únisono los cantantes de la región pidieron que llegue pronto la vacuna contra el coronavirus para salir de esta situación.  

Adrián Guerrero

En este año 2021, que empieza mañana, deseo que  llegue la vacuna contra la COVID-19 muy rápido. Y  con la bendición de Dios que todo  vuelva a la normalidad, para poder, como artista, volver a las tarimas y trabajar libremente y que deje de morir tanta gente por culpa de esta terrible enfermedad que nos tiene confinados.

Alejo Navarro

Este 2021 quiero poder seguir compartiendo con mis seres queridos con Salud y Amor.
Que el 2021 sea un año para compartir mucha más música y muchos más proyectos para la niñez del Catatumbo con nuestra Fundación ‘Cinco Sentidos’ desde Ocaña donde me encuentro viviendo.

Alex Ruiz

Espero que Dios Padre Todopoderoso nos mire con mucha piedad y volvamos nuevamente a la vida normal. Que Dios nos libere, a todo el planeta, de este nuevo coronavirus, porque con salud podemos continuar trabajando. 
Así que deseo salud, mucha salud, porque lo demás llega por añadidura.

Adrián Chantré

Espero  que la vacuna permita la  recuperacion  de la actividad económica y libre movilidad, así como la creación de políticas  que generen alivio y oportunidad a los sectores económicos y población afectada  que ayude en su recuperación.A la vez que esta etapa de aprendizaje nos lleve a modificar, desde ya, nuestro actuar.

Dayana Pineda

Espero  la llegada de la vacuna que nos permita la libre circulación de las actividades estudiantiles y laborales, como músico poder compartir con el público presente.  A nivel personal  espero salud y armonía en el hogar, con metas de mejorar los  puntos débiles de cada miembro de la familia.Y a nivel país, que haya mayor conciencia.

Diana Ciliberti

El 2021 será el resultado y la manifestación de todo lo aprendido en este 2020. Será la celebración del Amor. El haber entendido lo que realmente importaba, más allá de cualquier apego material o a personas. El Amor y el respeto a todos los que seguimos aquí. Ahora viene el premio:un cambio de perspectiva, nueva forma de vivir.

Germán Murcia

Este 2021 lo que espero es tener salud, para nosotros, nuestros seres queridos y el mundo, poder salir  sin miedo a que un virus acabe con nuestros sueños, poder continuar creciendo como sociedad, como familia, valorando lo que tuvimos y esperando en que todo en el futuro sea mejor. Estamos viviendo algo inimaginable.

Juan Carlos Contreras

Este 2021 espero salud, porque lo demás llega por añadiduras. Es un gran millonario el que tenga salud, que haya mucha comprensión, amor, armonía, entre los humanos, en los hogares y que haya prosperidad y abundancia. Que termine tanta maldad que rodea a la tierra. Espero que también haya más justicia.

Karly Molinares

En este 2021 espero:
1: que Dios Todopoderoso tenga misericordia de la humanidad para el fin de esta pandemia que nos mantuvo en confinamiento. 
2.Que sea el fin  de las injusticias y desigualdad social que generan pobreza.
3.Y mucha sabiduría para los gobernantes en la toma de decisiones.

Roberto Giraldo

Espero del 2021 que vengan los resultados del 2020 que fue un castigo para la humanidad por el daño que se le estaba haciendo a la tierra. El cambio va a ser muy pronunciado en bien de todo. Si comienzan a vacunar  en febrero, va a tener una mejoría.Vamos a aprender a utilizar mejor las cosas naturales como la luz solar.

Kavir Sánchez

Espero salud,  paz,  amor,  trabajo y que recuperemos la ciudad  que teníamos en mejor versión.Fortaleza a las familias que perdieron seres valiosos en esta pandemia,que Dios los reconforte. Espero que podamos salir..

Lucho Rojas

Espero del 2021  que se pueda seguir construyendo con paz y con amor esos sueños que tenemos, que no paremos de creer en que se puede seguir luchando y que para lograrlo tenemos que vivir al máximo sin miedo.

Jefferson Córdoba (Nales)

Espero un año de repunte económico, un año donde las personas puedan sacar todo su potencial debido al entendimiento obtenido en esta  cuarentena. Espero que este año sea un año de explosión artística y tecnológica.

Jhon Villamizar Reijy

Espero la revancha, poder sacar adelante los proyectos que se frenaron en 2020.Espero más unión, darle importancia a las cosas simples y no preocuparme por un futuro lejano.

Tayler El Comandante

Espero demasiadas cosas: salud, muchos propósitos. Regreso a Medellín a continuar con mis proyectos. Empiezo a trabajar con una disquera. Viene mi hijo y trabajaré con Gregorio Pernía. 

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa
Miércoles, 30 de Diciembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día