Formulario de búsqueda

-
Jueves, 29 Junio 2017 - 4:36am

Los colombianos nominados en los Premios Juventud 2017

El 6 de julio se llevará a cabo la gala de premiación transmitida por Univisión.

AFP
Silvestre Dangond, J Balvin y Maluma.
/ Foto: AFP

Los músicos colombianos J Balvin y Maluma son, con siete candidaturas cada uno, los máximos favoritos a triunfar en la gala de los Premios Juventud, que se entregarán el próximo 6 de julio, anunció la cadena Univisión.

Gracias a su colaboración con el dúo puertorriqueño Zion y Lennox en 'Otra vez', J Balvin aparece en las categorías de Mejor Combinación Perfecta y Canción para Chillin, división en la que también aparece su tema 'Sigo extrañándote', que figura además entre los finalistas a Mejor Video.

El cantante colombiano se encuentra además en las categorías Mejor Canción para Bailar, por 'Hey ma', junto a Pitbull y Camila Cabello, Mejor Fashionista y Mejor Instragram.

Al igual que su compatriota, Maluma tiene dos opciones de ganar en la categoría de mejor colaboración por sus trabajos con Ricky Martin en 'Vente pa’ ca' y con Shakira en 'Chantaje' y aparece también en las categorías que reconocen a los artistas que crean tendencias de moda y mejor conectan con sus seguidores en Instagram.

En la categoría de Mejor Canción para Cantar tiene dos nominaciones, con 'Vente pa’ ca' y 'Me llamas', junto con el grupo colombiano Piso 21, y en la mejor canción bailable figura con 'Chantaje', con Shakira.

Las numerosas colaboraciones y duetos tan de moda en la música latina actual llevaron a que entre las 10 categorías de estos premios haya una cincuentena de nominados.

Tras Maluma y J.Balvin, aparecen el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, con cinco nominaciones, empujado por su participación en la canción del momento a nivel mundial, 'Despacito', que interpreta con su compatriota Luis Fonsi, que tiene dos nominaciones por este mismo tema.

Con cuatro cuentan Zion y Lennox, por su citada colaboración con J.Balvin y 'Súbeme la radio', junto con Enrique Iglesias y Descemer Bueno, y Shakira, por su dueto con Maluma en 'Chantaje' y con Carlos Vives en 'La bicicleta'.

Por su parte, el cantautor Silvestre Dangond se destaca en la categoría de Mejor canción para bailar por su éxito, 'Ya no me duele más'  junto a Farruko.

Los votantes ya eligieron a través de internet a los ganadores, que salen de una selección hecha por un “comité formado por profesionales de la industria y los medios”, explicaron los organizadores del certamen.

Univisión asegura que los Premios Juventud son los más “irreverentes y divertidos” de la televisión hispana, de ahí las llamativas categorías, como Mejor Canción para Amar, para Chillin y para 'la Troca' (camión).

Los Premios Juventud también será un evento en los que no solo la música si no también las causas sociales y el compromiso con el planeta tendrá su espacio.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Ingenieros chinos llegan a Colombia para obras en Bogotá y Cundinamarca

También este lunes llegará el equipo de ingenieros encargados de la construcción del Metro de Bogotá. 

Colprensa
Política
Artículo

Centro Democrático advierte de posible detención de Álvaro Uribe

Esta semana la Justicia de Colombia podría definir la situación jurídica del expresidente y hoy senador, Álvaro Uribe Vélez.

Colprensa
Publicidad
Cúcuta
Video

Coronel Palomino se disculpa con líderes sociales

Sin embargo, la Procuraduría anunció que abrirá una investigación contra el comandante de la Mecuc.

Colombia
Artículo

Avanza ley para que baje hasta un 10% el valor del Soat

Con las nuevas medidas se beneficiarían miles de conductores de carros y motocicletas.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Falleció por COVID-19 el político nortesantandereano Carlos Hernández Mogollón

El también empresario tenía más de 20 años de experiencia en el sector del calzado.

Archivo
Venezuela
Artículo

Primer supermercado iraní en Caracas desafía a EE.UU. y al productor local

Un negocio que representa una competencia para productores locales y un nuevo desafío a Estados Unidos.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Norte de Santander se une a la “Lactatón Virtual”

Con el fin de reconocer que la lactancia materna aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de los menores.

Archivo / La Opinión
Cultura
Artículo

Estudiantes disfrutarán del teatro desde la virtualidad

En total son 10 funciones de teatro gratuitas que incluyen un foro con los actores.

Archivo / La Opinión
Publicidad
Ocaña
Artículo

Vías e Infraestructura mitigan falla geológica en Ocaña

La intervención contará con el mejoramiento del subsuelo y las redes, así como la construcción del pavimento en concreto rígido.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Presentan nueva especialización de la UFPS

El nuevo programa de posgrado fue presentado de manera virtual.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.