La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘Los Corredor’, la novela que se verá por WhatsApp

La mininovela colombiana ‘Los Corredor’  se podrá ver a través de esta aplicación.

Esta producción audiovisual relata la historia de una familia típica colombiana que vive en un pueblo cercano a Bogotá. 

Sus protagonistas, Bairon y Cecilia Corredor, tienen la oportunidad de volver al Autódromo de Tocancipá y esto gracias a que José Miguel Guío hará un concurso para elegir a su copiloto en la edición del 31 Gran Premio Mobil Delvac. El propósito de Bairon es ganar para sacar a su hijo adelante pero lo que no sabe es que conocerá el amor de su vida y, con la ayuda del Club Mobil Delvac, se acercará más a su familia para cumplir sus sueños.

El casting de esta mininovela está compuesto por actores de talla nacional y de trayectoria como lo son Linda Callejas (Cecilia de Corredor), Rafael Zea (Bairon Corredor), Alejandra Villafañe (Ingrid Lozano), y la participación especial de José Miguel Guío, campeón de la pasada edición del Gran Premio Mobil Delvac.

‘Los Corredor’ es una miniserie que combina el humor y las historias de los personajes con el evento que más convoca espectadores al Autódromo de Tocancipá. Emerson Salazar, director del Gran Premio Mobil Delvac señala que: “Tuvimos una gran acogida por parte del público cuando lanzamos la primera temporada, por eso decidimos continuar con este formato, el cual, en esta oportunidad, tendrá un giro interesante, nuevos personajes, tramas diferentes y mucho humor”.

Así mismo, la dinámica para poder ver los siete capítulos es una modalidad que combina la interacción directa del espectador con uno de los personajes de la novela a través de uno de los medios de comunicación más utilizados por las personas: WhatsApp

“Continuamos con esta buena práctica de comunicación con la audiencia, al juntar los  contenidos como la novela y los grupos de WhatsApp, para desarrollar una nueva historia, cargada de buenos momentos, que culminará en el 31 Gran Premio Mobil Delvac, que será un evento imperdible”, remarca Salazar.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 21 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día