Formulario de búsqueda

-
Jueves, 30 Enero 2020 - 2:00am

Los estrenos, para alquilar balcón

Aquí les presentamos varios opciones para que empiecen a escoger.

Colprensa
La cartelera de títulos de películas y series por televisión y cine está para alquilar balcón.
/ Foto: Colprensa

Depredadores

En el primer episodio, de este especial de dos partes, Andrew y Brian investigan un incidente en el que cientos de soldados japoneses fueron asesinados por una especie rara de cocodrilos llamada White Nose. Fue una masacre en la pequeña isla de Ramree frente a la costa de Myanmar donde los militares fueron devorados por estos cocodrilos durante la Segunda Guerra Mundial. 75 años después, “White Nose” está todavía vivo ... y muy hambriento. Los expertos irán a esta isla para buscar a este cocodrilo que está acechando a la gente de la isla y se rumorea que es el cocodrilo más grande del mundo. History estrenó la nueva miniserie ayer. 

Nada es lo que parece

Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia. El equipo del FBI intenta capturar a “Los Cuatro Jinetes”, un grupo formado por los mejores magos del mundo, quienes se dedican a robar bancos mientras protagonizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Dylan, un agente especial, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe. Se estrena el 1 de febrero por Netflix.

Altered Carbon 

Se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro.

Basada en las novelas de ciencia ficción de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una de las series más ambiciosas producidas por Netflix, pues se desarrolla 300 años en el futuro y además mezcla muchos géneros que no parecen tener mucho en común: el género policial, el cinema noir, el cine bélico y la ciencia ficción pura y dura. El 27 de febrero se estrena por Netflix.

La trinchera infinita

Por miedo a las represalias, un topo de la guerra civil española se esconde en su casa durante 33 años. Basada en hechos reales, con Antonio de la Torre y Belén Cuesta. Se estrena el 28 de febrero por Netflix.

Las Chicas del Cable

La temporada cierra con las chicas devastadas tras una terrible perdida y separadas, Lidia, como narradora, anuncia que años después la hija de Ángeles sería la encargada de reunirlas para enfrentar la mayor de las tragedias: la Guerra Civil. Esta entrega se desarrolla cinco años después de la cuarta temporada. Se estrenará el 14 de febrero por Netflix.

Vikingos 

Es una serie original de FOX pero regresa a Netflix con la sexta entrega, la que se centra en el reino del rey Bjorn sobre Kattegat y las aventuras de Ivar en Rus. Alexander Ludwig encarna de nuevo al valiente monarca que lucha contra sus enemigos, siguiendo el ejemplo de su padre Ragnar.  El 6 de febrero se estrenará.

La La Land

La La Land es una película dramática y musical estadounidense de 2016, escrita y dirigida por Damien Chazelle. La película es una versión moderna de los musicales hollywoodienses. Los protagonistas son Emma Stone y Ryan Gosling, un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se conocen y enamoran en Los Ángeles, California. Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

Plus One

Es una película que tiene la producción ejecutiva de Ben Stiller y que es protagonizada por el hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan, Jack Quaid. En una visión actualizada de la clásica comedia romántica de bodas, Ben y Alice llegan a un acuerdo para asistir a una temporada repleta de diez casamientos en un mismo verano, celebraciones que no hacen más que recordarles lo solos que están: ella, tratando de olvidar un amor que dejó heridas y él, buscando una oportunidad para hacer una cita entre las invitadas.  A partir del 17 de febrero, a las 10:00 de la noche, todos los lunes se estrenará en TNT película de producción original. 

Desenfrenadas

Está protagonizada por tres mujeres ricas de 20 años, viven en Ciudad de México y emprenden un viaje de carretera para poder huir de sus problemas. Rocío es una doctora que no soporta las presiones de su padre; Vera es bloguera de moda y Carlota, una poeta algo frustrada. Sin embargo, la aparición de una cuarta chica cambiará sus planes y terminarán metiéndose en un montón de líos.

Sin seños sí hay paraíso

Tras 20 años de estar desaparecida, Catalina Santana (Carmen Villalobos), la hija mayor de Hilda Santana (Catherine Siachoque), regresa a la historia que atrapó la atención de toda Latinoamérica ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ en su segunda temporada donde se develará el motivo de su retorno tras su desaparición, a partir de ayer a las 10:00 de la noche a través de la pantalla de Telemundo Internacional.

Catalina estuvo escondida durante 20 años después de haber sido supuestamente asesinada, pero en realidad trabajó durante varios años como agente encubierta de la DEA. Durante todos los años que estuvo desaparecida, ella hizo su vida junto a Santiago Sanín (Roberto Manrique) un médico con quien tuvo dos hijos, Mariana (Stephania Duque) y Sebastián (Johan Esteban Díaz).

Durante su regreso, Catalina está atrapada en un mundo de sentimientos y confusiones a causa de su familia, ya que su regreso causaría grandes tragedias y aversiones, especialmente en Albeiro (Fabián Ríos), quien anteriormente era su novio, y su madre Hilda, quien la engañó con Albeiro. Catalina junto con su hermana menor Catalina Marín (Carolina Gaitán) y su novio Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), se unen para terminar con La Diabla (Majida Issa) y su hija Daniela (Johanna Fadul), quienes harán todo lo posible para destruir a la familia Marín Santana.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política
Artículo

Fiscalía no descarta generar nuevas imputaciones por abuso de niña embera

Las nuevas pruebas recolectadas serán determinantes para vincular a más personas en la investigación.

Colprensa
Colombia
Artículo

El centro nacional de memoria histórica lanzó el atlas del paramilitarismo

El libro fue construido con testimonios de cerca de 14.000 desmovilizados del paramilitarismo.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Gobierno radicará proyecto de ley para regular trabajo en casa

Entre el 50 % y 60 % de las personas que están trabajando desde casa están de acuerdo con esta figura.

Colprensa
Colombia
Artículo

Primer fallo que proteje derechos fundamentales de un perro

La única entidad autorizada para vender el medicamento Fenobarbital en el Tolima, es la Secretaría de Salud departamental.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Por tutela, ordenan aliviar aislamiento obligatorio de adultos mayores

Argumentaron no estar de acuerdo con que las personas mayores de 70 años estuvieran obligadas a permanecer en aislamiento preventivo.

Colprensa
Región
Artículo

‘Colombia Transforma’ da nuevos insumos hospitalarios

Municipios en la zona del Catatumbo,  reciben la dotación para mejorar los servicios a las comunidades campesinas.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Víctimas de Norte participan y manifiestan sus inquietudes en mesa virtual

De acuerdo con el RUV, Norte de Santander cuenta al 31 de mayo de 2020, con 260.990 víctimas.

Cortesía
Cultura
Artículo

La nueva lista de las cien canciones colombianas

La definición del listado se realizó a partir de recomendaciones de periodistas especializados y expertos musicales.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Presidente Duque defiende presencia de misión militar de EE.UU en el país

Defendió ese tipo de convenios porque son para la lucha contra el narcotráfico y porque son constitucionales.

Colprensa
Deportes
Artículo

Nairo Quintana sufrió accidente mientras entrenaba

Sufrió este viernes un accidente en carretera mientras entrenaba en el municipio de Motavita.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.