La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los famosos escogieron el mar para las vacaciones

Para liberarse del cansancio que les dejó el 2018.

Algunos famosos colombianos escogieron el mar para liberarse de la pesada carga de estrés y cansancio que les dejó el 2018 por las largas jornadas  de trabajo.

La mayoría compartió momentos especiales con sus seguidores subiendo fotografías a las distintas cuentas de las redes sociales. Unas más atrevidas que otras, pero igual recibieron los ‘me gusta’ de los fanáticos.

Cartagena y San Andrés fueron los destinos más apetecidos, sin embargo, el común denominador fue el mar.

El reguetonero J Balvin viajó a las  islas Maldivas que calificó de paraíso para vacacionar mientras que Karol G compartió  en sus historias varios momentos en el que se le ve acompañada de su familia visitando unas playas paradisíacas sin nombrar el lugar. 
 
Sofía Vergara, en una isla griega

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara escogió para vacacionar en diciembre con su esposo, el también actor Joe Manganiello, la isla griega de  Skópelos, al este de la Grecia continental, al nordeste de la isla de Eubea. En su cuenta de Instagram subió varias fotos donde se muestra feliz con su pareja gozando de las tranquilas aguas.

Shakira practicó deportes

Shakira se tomó un descanso luego de “El Dorado”, gira que la llevó por varias ciudades de Europa y Estados Unidos. Ella compartió imágenes de su tiempo de descanso en la red social Instagram, algunas fotografías de su segunda pasión: el surf. En las instantáneas se ve a la cantante sujetando su tabla muy sonriente y vestida con el traje de neopreno.“Probando el agua” y “¡Estuvo brutal!”, fueron los comentarios que compartió la barranquillera.

Maluma, en Cartagena

Maluma decidió darse un respiro después de un ajetreado  2018 y disfrutó de unas  vacaciones en Colombia. El paisa eligió como destino para pasar el fin de año la ciudad de Cartagena.En su paso por Cartagena, el cantante urbano decidió salir a caminar por las calles del centro histórico, acompañado de su novia, la modelo Natalia Barulich, su mamá y su hermana, causando
Furor entre los fanáticos que se aglomeraron  para lograr una foto. 

Luisa Fernanda, en San Andrés

Luisa Fernanda W y Legarda se fueron de vacaciones para San Andrés. A través de su cuenta en Instagram compartieron algunos de esos momentos.

Las fotos que posteó la youtuber, y exparticipante de Masterchef  Celebrity se robaron todos los elogios de sus más de 7 millones de seguidores, ya que en cada una de ellas sale mostrando el cuerpazo.

Greeicy Rendón, en San Andrés

La actriz y cantante Greeicy Rendón estuvo de viaje en compañía de su novio, el cantante Mike Bahía, disfrutando de sus vacaciones después de una larga temporada de trabajo. Durante sus días de descanso, la pareja  practicó deportes extremos como ‘windsurf’ o ‘kitesurfing’, según se puede ver en sus fotos. 

La pareja prefirió San Andrés Islas y en redes sociales compartieron fotografías dejando ver sus sensuales cuerpos.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 31 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día