La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Los ganadores de los Teen Choice Awards
‘Riverdale’ fue la más premiada. 
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 13 de Agosto de 2018

El drama de televisión ‘Riverdale’  hizo moñona en los Premios Teen Choice Awards que se entregaron la noche del domingo en Los Ángeles.

Sin la solemnidad de los Óscar, la de los Teen Choice Awards 2018 fue una entrega de premios en lo que todo estuvo resaltado con gritos fluorescentes.

‘Riverdale’, la vistosa telenovela que encarnó con éxito a la historieta Archie, fuera la más nominada, la más premiada, la que llevó a todo su elenco de Vancouver a Los Ángeles y la que se ganó más chillidos de fans en el Forum.

‘Riverdale’ es una serie de televisión de drama y misterio desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti, basada en los comics Archie creados por John L. Goldwater.

Se estrenó el 26 de enero de 2017 por The CW. Y en Latinoamérica fue estrenada en Warner Channel el 26 de abril de 2017. La primera temporada se desarrolla en la localidad de Riverdale, donde aún no se ha recuperado del trágico asesinato del chico de oro de la escuela, Jason Blossom. Ante lo ocurrido, Archie Andrews se replantea su futuro: dedicarse a la música en lugar de trabajar en el negocio familiar.

El 2 de abril  se anunció la renovación de la serie para una tercera temporada, que se estrenará el 10 de octubre.La tradición de los Teen Choice Awards comenzó a finales de la década del noventa pero es, en estos tiempos de redes sociales, que ha cobrado más popularidad que nunca. Los ‘fandoms’ generan millones de menciones de sus artistas favoritos para impulsar los votos y convertirlos en estrellas.Entre los ganadores se encuentran: el actor Zac Efron (‘The Greatest Showman’), en la categoría Actor de cine drama. Lauren Jáuregui ganó en la categoría de Estrella femenina más sexi. 

El Artista internacional BTS fue aclamado por el público que votó de manera masiva. La Serie de Ciencia ficción- fantástica: Shadowhunters: The Mortal Instruments. Y el Actor de serie de ciencia ficción: Matthew Daddario, Shadowhunters: The Mortal Instruments.

Temas del Día