La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Los grandes ausentes de los premios Óscar
Casos de supuesta discriminación racial y de género envuelven la histórica empresa.
Image
AFP
AFP
Viernes, 7 de Febrero de 2020

Comienza la cuenta regresiva para vivir los premios que celebran lo mejor del séptimo arte.

Mañana llega la 92 entrega de los Óscar por TNT y TNT Series desde las 6:30 de la tarde.  Para conocer todos los detalles desde la alfombra roja y a partir de las 8:00 de la noche en compañía de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky. La noche estará llena de sorpresas, la gala no contará con un anfitrión titular. 

Este año Regina King, Mahershala Ali, Olivia Colman y Rami Malek serán presentadores de las cuatro categorías principales y presentaciones especiales de Cynthia Erivo, Elton John, Idina Menzel, Chrissy Metz y Randy Newman.

En esta edición se ha hecho visible las incertidumbre por conocer finalmente quién se llevará la estatuilla porque el último año ha estado marcado por estrenos de alta calidad y ausencias destacadas de películas, productores, directores y actores que dejan un sin sabor.  

Lupita Nyong’o es una de las actrices que no fue nominada, a pesar de su impecable actuación en la cinta “Nosotros”.

Por otro ladoTaron Egerton, quien interpretó el lado más humano y completo de Elton John en la película “RocketMan”. 

Para la entrega de los Óscar, se esperaba que Jennifer López, Robert De Niro  y Eddie Murphy entraran en la lista de nominados para la categoría como mejor actor y actriz por su participación en las Estafadoras de Wall Street, El Irlandés y Dolemite Is My Name, respectivamente.

Temas del Día