Formulario de búsqueda

-
Viernes, 29 Diciembre 2017 - 5:08am

Los hechos del espectáculo que movieron la escena cucuteña en 2017

La feria de Norte de Santander, la llegada de reinas de belleza, el concierto de Carlos Vives y otras noticias.

Archivo de La Opinión
Varios hechos movieron la escena del espectáculo en la escena cucuteña en 2017.
/ Foto: Archivo de La Opinión

‘Expo de Todo’, un éxito

La feria de Norte de Santander ‘Expo de Todo’ abrió sus puertas al público el 14 de julio, con una muestra especial llena de color, música, moda y lo mejor, el talento y esfuerzo de los empresarios de la región.

‘Expo de Todo’ mostró durante tres días a los cucuteños, cada una de las empresas que impulsan la economía regional. Además, se convirtió en un espacio en donde se encontró la asesoría perfecta para comprar ropa, calzado y accesorios de la mano de Lina Garcés, nuestra personal shopper, invitada especial de la feria y quien estuvo disponible para  resolver todas sus inquietudes de estilo y moda.

La feria contó con la participación de artistas nacionales que deleitaron a los asistentes con lo mejor de su música, y presentadores del canal Caracol.

También hubo espacio para la música, como Kvras, Alzate y Alci Acosta, artistas reconocidos y queridos por los cucuteños.

Se eligieron las reinas

Laura Juliana Claro, de la Playa de Belén, fue elegida Señorita Norte de Santander y podrá concursar en Cartagena en el Reinado Nacional de Belleza el próximo año, en noviembre.

El acto de elección y coronación se efectuó en el Hotel Holiday Inn y la corona la impuso Leidy Gimena Ropero Silva, quien participó en el concurso nacional, en marzo. También se escogió a la Señorita Cúcuta, en medio de la feria de los cucuteños, Angie Natalí Montes Escalante, representante de la comuna 5, quien con su estatura, carisma y bello rostro conquistó al jurado.

Las más bellas, en Cúcuta

Como toda una reina llegó el 10 de agosto a Cúcuta la Señorita Colombia, Laura González, acompañada de la  primera princesa, Yennifer Hernández (Santander), la tercera princesa, María Fernanda Betancourt (Magdalena) y Yohanna Becerra (Boyacá).

Desde el 11 de agosto la mujer más bella de Colombia junto a las otras beldades iniciaron su itinerario con la llegada a la Gobernación, donde fueron condecoradas y tuvieron una rueda de prensa, en la que el tema principal fue el proyecto social que benefició a 24 fundaciones de la región.

Más tarde las reinas visitaron el salón lúdico-sensorial “Pintando Sonrisas” de la Asociación Servir, que está ubicado en el tercer piso en la unidad pediátrica del Hospital Erasmo Meoz. El recorrido continuó en el Hogar Santa Rosa de Lima, en donde almorzaron junto a los niños de la Fundación y finalizó con el desfile “Moda y belleza con un propósito”. “Me siento con muchas expectativas, nunca había estado en Cúcuta  y quiero conocerlo todo”, agregó Laura González.

La noche de Vive Nuestra Música

Luces, música, emoción, moda y talento resaltaron e hicieron brillar la noche del 30 de noviembre en el teatro Zulima en la cuarta versión de los premios “Vive Nuestra Música”, organizado por la Gobernación de Norte de Santander, a travésde la Secretaría de Cultura.

La sensación de la alfombra roja fue Martín Elías junior, hijo del fallecido cantante Martín Elías, quien posó junto a sus seguidores.

15 categorías fueron premiadas y el talento local y nacional brilló con la presentación del grupo Siam, Mauricio & Palo de Agua y Rafael Pérez.

En este evento también fueron exaltados por su vida musical, aporte y apoyo, el maestro Carlos Conde Lezcano, considerado uno de los mejores tiplistas de Colombia quien durante años ha contribuido a la cultura en Norte de Santander y el disyóquey y el productor Víctor Quiñones.

Alfredo Barraza brilló en Cúcuta

El miércoles 8 de noviembre Cúcuta contó con la presencia del diseñador Alfredo Barraza, quien estuvo en la pasarela de ‘Cúcuta de Moda’ con sus diseños que lucieron algunas candidatas.

Un total de 26 desfiles antecedieron a la de las modelos que exhibieron los diseños del barranquillero Alfredo Barraza que trajo una maleta cargada con seis vestidos que lucieron, en distintas épocas, candidatas a Señorita Colombia.

Su objetivo fue ese: que no pasen de moda, que se puedan lucir en cualquier época, sin que rayen con la ocasión. Primaron los dorados hasta pasar por el lila, bordados y cerrar con un rojo carmesí.

Carlos Vives le cantó a Cúcuta

El estadio de fútbol General Santander fue el escenario perfecto en la noche del 22 de julio para el magistral concierto de Carlos Vives, Wisin y Nacho.

En esta ocasión no se esperaba ningún encuentro futbolero. Ningún jugador salió del camerino, sólo artistas como Carlos Vives, Nacho y Wisin, quienes pusieron a gozar y a corear sus canciones a centenares de cucuteños.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Trump cancela su viaje a Dinamarca porque no le vendió Groenlandia

Los políticos daneses expresaron su estupefacción por la decisión del presidente estadounidense.

AFP
Política
Artículo

Van cerca de 1.200 quejas por delitos electorales según el Mininterior

De acuerdo al informe, Antioquia, Valle, Cudinamarca, Tolima y Santander son los departamentos con más reclamaciones. 

Colprensa
Publicidad
Región
Artículo

Ocad Paz aprueba más de 22 mil millones para Norte de Santander

Los recursos para la región se invertirán en cinco proyectos en Toledo, Lourdes, Tibú, Ocaña y El Zulia.

Archivo
Colombia
Artículo

El Estado busca cubrir 76 mil vacantes en carrera administrativa durante 2019

 De esa cifra más de 43 mil vacantes corresponden al orden nacional y cerca de 32 mil al orden territorial.

Pixabay
Publicidad
Venezuela
Artículo

EE.UU. discutió con funcionarios de Venezuela “a espaldas de Maduro” su salida: Bolton

El asesor de seguridad dijo que también hablan de la convocatoria a nuevos comicios.

AFP
Zona verde
Artículo

Colombia presentará en Brasil balance sobre lucha contra el cambio climático

Estarán en la Semana del Clima en América Latina y El Caribe que se realiza en Salvador Bahía (Brasil).

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Preparan directriz para militares vinculados en delitos de conflicto

Según un medio internacional, el documento “busca guiar la posición institucional en los espacios de verdad y memoria histórica”.

Colprensa
Zona verde
Artículo

En el Reino Unido, los supermercados reducen los embalajes de plástico

Ahora las frutas y verduras se venden desnudadas de sus envoltorios.

AFP
Publicidad
Venezuela
Artículo

Guaidó le advierte a Maduro que posible bloqueo naval de EE.UU. no es un juego

El líder opositor informó que sus negociadores sostendrán encuentros en Estados Unidos con funcionarios de ese país.

AFP
Región
Artículo

Inglés: Gobernador insiste en continuar el contrato

William Villamizar confía en que se hará claridad ante la Procuraduría que se obró ajustado a la ley.

Roberto Ospino
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.