Formulario de búsqueda

-
Lunes, 24 Diciembre 2018 - 6:03pm

Los hechos que fueron noticia en la farándula, este año

Estos son algunos de los acontecimientos notables en lo corrido de 2018. 

Archivo
Shakira y James fueron algunos de los famosos que dieron de qué hablar.
/ Foto: Archivo

Cúcuta fue epicentro de grandes eventos de moda en el 2018

Cúcuta Moda (Cúmo) y Cúcuta de Moda fueron los dos eventos que marcaron tendencia la ciudad.  En Cúmo 75 empresas de Norte de Santander participaron, el 95% de ellas dedicadas a la fabricación y confección de yines. Hubo charlas académicas con diseñadores e influenciadores nacionales y extranjeros, que hablaron de tendencias, mercadeo y social media; así como 18 pasarelas a cargo de la agencia Stock Models.

En el caso de Cúcuta Moda, fueron  3 días de muestra comercial, pasarela de moda y la participación de destacados diseñadores como Alexánder Rojas y José Cuello.

En ambos eventos se destacó el diseño, la innovación y la creatividad en la industria textil. En nuestra feria empresarial 

Expodetodo, en julio, también se presentaron las últimas tendencias de más de 35 diseñadores de la Perla del Norte. 

Le pude interesar Cúcuta estará en ‘modo’ moda

Jimmy Vásquez se ganó un ‘India Catalina’

El actor cucuteño Jimmy Vásquez se llevó un premio India Catalina en la categoría ‘Mejor Actor Protagónico de Telenovela’, por su papel de Faber Salazar, un tolimense, treintañero, con un carácter fuerte, en la novela de Caracol, ‘La Nocturna’.

El artista, de 41 años, también ha ganado Premios TVyNovelas en dos ocasiones por sus interpretaciones en  ‘Dulce amor’ y ‘Nuevo pobre, nuevo rico’ en el 2016 y 2008, respectivamente. Además, sobresalió en el concurso de Caracol Televisión ‘Tu cara me suena’. Él no pudo acudir a la gala y su premio lo recibió la afamada actriz Consuelo Luzardo.

En la actualidad, Vásquez está actuando en varias obras de teatro y realiza talleres de actuación en Bogotá, ciudad en la que reside desde hace 20 años. 

Los pleitos de Caya y Dayana

Los desacuerdos por el uso de la marca de ‘El Gran Martín Elías’ llevaron a que Caya Varón, exesposa y Dayana Jaimes, viuda del fallecido cantante, a enfrentarse legalmente por la titularidad del registro. 

Esto luego de que Dayana Jaimes tuviera la intención de registrar la marca a nombre suyo, ante la Superintendecia de Industria y Comercio. 

Dayana justificó su decisión debido a que tras el fatídico accidente en el que perdió la vida Martín Elías, su nombre ha sido usado y comercializado sin control. Sin embargo Claudia, mamá del primogénito del artista, no compartió la decisión al asegurar que la viuda no era la principal heredera. 

 Sin embargo, la Superindustria le dio la razón a Caya y aclaró que los hijos del artista Martín Elías Jr y Paula Elena, son los únicos que se podrían beneficiar de la marca.

Ambas llevan una pésima relación desde la muerte del cantante vallenato. 

Shannon, el nuevo amor de James

Los rumores del romance entre el futbolista James Rodríguez y la modelo Shannon de Lima (exesposa del cantante Marc Anthony) cada vez cobra más fuerza.

Hace unos meses la modelo publicó una historia en su cuenta de Instagram, en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey, alentando a la Selección Colombia en el encuentro amistoso que sostuvo ante Costa Rica

Luego se le vio con James en el estadio Santiago Bernabéu durante la final entre el River Plate y el Boca Juniors. 

La pareja se conoció en junio, en Estados Unidos. De acuerdo con medios internacionales, el romance se consolidó en unas vacaciones en Israel, hace dos meses. 

La modelo, de 30 años, es madre de un niño de 9 años. Por su parte, el jugador del Bayern Múnich, tiene 27 años y  casado con Daniela Ospina, con quien   tiene una hija llamada Salomé. Luego de 5 años de matrimonio, se divorciaron en el 2017.

Demanda a Ciro Quiñónez

En septiembre, luego del lanzamiento del tema ‘Regalada sales cara’, el cantante cucuteño Ciro Quiñónez fue demandado por una expareja por “daños morales,  psicológicos y afectación de su buen nombre personal y profesional”, pese a que en esta canción, el artista no menciona el nombre de ninguna mujer. 

“Nunca pensé que esa canción desencadenara en problemas legales para mi carrera. Nunca he dicho nombre de mujer, nunca he hablado mal de las mujeres en mis canciones. Al contrario, en esta habla bien de ella”.

El tema, que interpreta con el cantante Giovanny Ayala, fue un éxito en las emisoras. 

La historia de Jossimar, al cine 

Hace dos días se estrenó ‘La historia de un campeón’, en el teatro Zulima, un documental basado en la vida del gimnasta olímpico, el cucuteño Jossimar Calvo, considerado orgullo nacional, en el que además el cucuteño debutó como actor.

 El proyecto La Magia Cúcuta busca resaltar la vida del gimnasta olímpico. “Como grupo, todos los jóvenes participantes decidieron trabajar en la historia del deportista”, dijo el productor Josué Jaramillo.

Los actores  Jhorman Delgado, Diana Jaimes, Álvaro Rodríguez (Jossimar niño, mamá de Jossimar y su entrenador, respectivamente), le dieron vida al proyecto.  

Este ha sido un año agridulce para el deportista, ya que en abril pasado, recibió a su primera hija Valeria, de su relación con la joven Gina Zambrano; y en julio falleció su mamá, Nora Moreno.

Lea también La ‘historia’ del campeón Jossimar Calvo en la pantalla grande

Shakira casi pierde su voz, por hemorragia en sus cuerdas vocales

En enero, Shakira se sometió a una operación en las cuerdas vocales para recuperar su voz a raíz de una hemorragia que la obligó a suspender la gira de ‘El Dorado World Tour’. “Viví los meses más duros de mi vida”, aseguró la barranquillera.

La operación fue realizada Steven M. Zeitels, considerado el mejor laringólogo del mundo y quien ha realizado tratamientos similares a diferentes artistas, entre los que se encuentranAdele, quién pasó por una situación similar, y el compositor Sam Smith.

Por otro lado, Shakira actualmente enfrenta una demanda de la Fiscalía de Barcelona (España) por supuestamente haber evadido más de 14,5 millones de euros en impuestos, en los años de 2012, 2013 y 2014.

La cantante aclaró que ha “cumplido en todo momento con sus obligaciones tributarias en España”.

Las críticas de Valeria a Miss España

Antes de ser coronada en el país, Valeria Morales aseguró que no estaba de acuerdo con que Miss Universo permitiera la participación de una mujer transexual, declaraciones que causaron polémica en los medios de comunicación y las redes sociales. 

Sus palabras textuales fueron: “El reinado de belleza es para mujeres que nacemos mujeres. El hecho de que sea una mujer transgénero es una desventaja”.

Para calmar los rumores sobre la enemistad en el concurso, Valeria publicó una foto de ambas con el título “Spain & Me”.

En el concurso, en el que se coronó a Filipinas como Miss Universo, Valeria también recibió fuertes críticas luego de que se burlara de Miss Vietnam y Miss Brasil por no hablar inglés. 

Sara y Fredy, felices y esperando Jacobo 

Sara Uribe y Fredy Guarín son una de las parejas del momento. Pero el inicio de la relación causó controversia porque la modelo paisa se involucró con el futbolista cuando él aún estaba con Andreína Fiallo, la madre de sus dos primeros hijos y con quien estuvo casado por 14 años. 

Luego, Sara se mudó a China para vivir con Guarín, quien es jugador de Shangái Shenhua. En noviembre, ambos confirmaron el embarazo de Uribe. El niño se llamará Jacobo. 

La pareja pasará las navidades en Colombia. Ella dará a luz EE.UU y luego regresarán a China. 

El ‘falso’ retiro de Maluma 

Luego de culminar su larga gira ‘F.A.M.E. Tour’, superar escándalos por sus letras de canciones, su orientación sexual y su apariencia física, Maluma anunció que se retiraba temporalmente de los escenarios. 

¿Los motivos? “Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu”, compartió en su Instagram.

Muchos seguidores interpretaron el mensaje como un retiro definitivo del ‘Pretty boy’ de los escenarios y las redes sociales.

Por eso, el intérprete de ‘Mala Mía’ publicó una imagen molestando con el “retiro” y afirmando que todo era mentira. “Hombre de bozo, besa sabroso. Pd: Aún no me retiro… es mierda”, escribió el colombiano.

Esta semana, el paisa presentó el remix de ‘Mala mía’, junto a dos artistas del género urbano Becky G y Anitta. La portada del sencillo fue dibujada por Romeo, el primo de diez años de Maluma. 

La agresión a Eileen Moreno 

La actriz Eileen Moreno se volvió tendencia en redes por denunciar al actor Alejandro García, por maltrato físico, en julio pasado. 

La pelea ocurrió en el apartamento en el que vivían en México, cuando la actriz no le dejó ver al actor los mensajes que le enviaban por Instagram. La golpiza le dejó fracturas en la nariz y el ojo izquierdo. 

Luego de eso, García se pronunció y afirmó que ella mentía y que había omitido varios detalles importantes en sus declaraciones, incluso aseguró ella fumó marihuana y bebió en exceso.

Eileen denunció a García ante la justicia colombiana. 

La infidelidad que dividió a Kvrass

En febrero, la intimidad del hogar de Yader Romero, cantante y fundador del grupo vallenato Kvrass; y su esposa, Anny Sarmiento, pasó a ser de dominio público, luego de que Yader contara en el programa ‘La Red’, la infidelidad que cometió su pareja con su amigo y entonces acordeonero de Kvrass, Luis “El Nene” Carrascal.

El artista vallenato narró que se enteró de esta situación, en medio de las presentaciones que debían cumplir en el Carnaval de Barranquilla. Unas conversaciones y un video le llegaron a su celular y pusieron en evidencia la relación que mantenían Sarmiento y Carrascal.

El acordeonero respondió y lo acusó de maltratar físicamente a su esposa, al tiempo que anunciaba que estaba conversando con sus abogados para tomar medidas, por daños a su imagen pública tras las declaraciones de Romero.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

La mano de Queiroz comienza a verse en Colombia

La filosofía del portugués es muy simple: correr con la pelota, correr sin la pelota.

AFP
Colombia
Artículo

Ejército rescata a un docente que había sido secuestrado por el Eln

El profesor Bienvenido Mendoza Oñate fue liberado en La Guajira. 

Cortesía
Publicidad
Colombia
Artículo

Duque viaja a Europa para presentar oportunidades de inversión en Colombia

El presidente se reunirá con mandatarios como Theresa May, Emmanuel Macron y Ueli Maurer.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

Un hombre ha visto 122 veces Avengers y busca récord de 200

Agustín Alanis indicó que va al cine dos veces al día en días laborables y cuatro o cinco veces en los fines de semana.

Twitter
Publicidad
Mundo
Artículo

Una de cada tres personas que pidió asilo en España este año son venezolanos

Venezuela se coloca por tercer año consecutivo como la primera nacionalidad en reclamar protección.

AFP
Colombia
Artículo

La salud de Colombia necesita que el Estado pague sus deudas: procurador

Fernando Carrillo dijo que las deudas han conducido a que EPS e IPS vean deteriorados sus estados financieros.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Fútbol
Artículo

Maurizio Sarri deja el Chelsea para entrenar a la Juventus

Sarri, de 60 años, sustituirá en Turín a Massimiliano Allegri.

AFP
Región
Artículo

Patiense, en equipo de Colombia a las olimpiadas de física en Israel

El joven nortesantandereano  cursa el grado once en el colegio Calasanz. 

La Opinión
Publicidad
Zona verde
Artículo

Al menos 49 muertos por ola de calor en India

La mayoría de las víctimas fueron hospitalizadas en un estado semi-inconsciente, con fiebres muy altas, diarreas y vómitos.

AFP
Colombia
Artículo

Dos heridos en asonada contra la Policía en Cauca

El hecho se presentó en el parque principal del municipio Timbiquí.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.