Formulario de búsqueda

-
Viernes, 31 Agosto 2018 - 2:37am

‘Los Kennedy’ se estrena el 5 de septiembre

La historia profundiza de una manera muy emocional en las luchas y vida de Jackie.

AFP
Katie Holmes personifica a Jackie.
/ Foto: AFP

Los Kennedy: Después de Camelot ofrece una mirada única y fascinante de la llamada “familia real estadounidense”, Los Kennedys, basada en el best-seller del mismo nombre, esta mini-serie cuenta con las actuaciones de Katie Holmes como Jackie Kennedy-Onassis y Matthew Perry como el senador Ted Kennedy.

Katie Holmes (Batman Begins, Dawson’s Creek) interpreta a Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis. Todavía conmocionada por la muerte de su esposo, John F. (“Jack”) Kennedy, el 35 presidente de la nación y por el asesinato de su amado cuñado Robert F. (“Bobby”) Kennedy, su matrimonio al multimillonario griego Aristóteles Onassis ofrece seguridad para ella y sus hijos. 
 
Pero la suya es la historia de la supervivencia, y ella regresa a los Kennedy para convertirse en la roca de la familia. También usa sus propios talentos para progresar en una carrera de una forma que nunca hubiera tenido si Jack hubiera vivido, antes de su prematura muerte a la edad de 64 años. Sus luchas con su hijo John F. Kennedy, Jr. llevaron a una revelación impactante sobre la misma noción de Camelot que definió la edad.

Matthew Perry (Friends) interpreta al senador Edward M. “Ted” Kennedy. Desafiado a recoger el manto de sus hermanos caídos, se desliza hacia abajo en el abismo del alcoholismo y la infidelidad. Nuestra impactante descripción de los eventos en Chappaquiddick en los que murió una mujer joven cuando Ted condujo su automóvil fuera un puente, nunca antes dramatizado en televisión, termina con sus posibilidades de convertirse en presidente y lo persigue para siempre. Pero su relación con Jackie, tormentosa y emocionalmente cargada, se convierte en la salvación de su vida y, en muchos sentidos, en la validación de la de ella.

Eran la realeza de Los Estados Unidos, bendecidos con grandes dones y cargados de grandes defectos. Los Kennedy: Después de Camelot recupera el barniz del poder, la fama y la riqueza, y los muestra como realmente eran: muy humanos después de todo.

La miniserie empieza, el 5 de septiembre por el canal Lifetime, la noche del asesinato de Bobby Kennedy, quien estaba postulándose para presidente y acababa de ganar la primaria demócrata de California esa misma tarde.

“El enfoque de la historia es más íntimo”, dice el escritor y productor ejecutivo Stephen Kronish. “Después de Camelot es mucho más sobre Jacqueline Kennedy y Ted Kennedy y sus pruebas y tribulaciones en los años posteriores a los asesinatos de 1963 y 1968 de los dos hermanos Kennedy, JFK y Bobby. La historia profundiza de una manera muy emocional en las luchas y vidas de Jackie y Ted “.

“Otra razón por la cual la historia comienza en esa noche fatídica es porque proporciona un catalizador para el viaje de Jackie Kennedy lejos de la familia Kennedy”, explica Kronish. Jackie pasa de ser una Kennedy a convertirse en Onassis. Ella también tiene la presión de criar a sus dos hijos Kennedy y mantenerlos a salvo. Esa noche fatídica también es el catalizador de la vida y el matrimonio de Ted Kennedy para darles la vuelta. La historia ilustra el destino de sus vidas después del asesinato de Bobby y cubre un amplio período de tiempo: los años 60, 70, 80 y 90, finalmente la muerte de Jackie y la muerte de su hijo JFK Jr.

La historia también revela lo que realmente sucedió en Chappaquiddick, donde, en un automóvil conducido por Ted, murió un joven trabajador. El accidente destruye las esperanzas de Ted de convertirse en un potencial candidato presidencial, como sus hermanos. Alimentando estos dos hilos principales hay historias que tratan sobre Ethel, la viuda de Bobby, Rose Kennedy, la matriarca de la familia y Joan, la sufrida esposa de Ted.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vida y salud
Artículo

El mundo dividido sobre el uso de la hidroxicloroquina

Un estudio concluye que la HCQ no es eficaz contra la covid-19 y aumenta el riesgo de muerte y de arritmia cardíaca. 

AFP
Mundo
Artículo

Periodistas son objeto de ataques durante protestas en EEUU

Donald Trump arremete contra los medios, a los que denuncia como fuentes de "noticias falsas".

AFP
Publicidad
Zona verde
Artículo

Desierto de la Tatacoa fue tan verde como la amazonía

En este lugar existió una red alimenticia compuesta por hervíboros, carnívoros, detritívoros y omnívoros.

Colprensa
Política
Artículo

Cuba pide a Colombia aclarar su condición de garante del proceso de paz

La isla asegura que el Gobierno colombiano ha incursionado en una serie de acciones que considera hostiles contra ellos.

Colprensa.
Publicidad
Tendencias
Artículo

Críticas a reunión de Álvaro Uribe con artistas vallenatos por Ingreso Solidario

La polémica arrancó cuando el líder del Centro Democrático compartió un mensaje en el que mencionó la idea para los trabajadores de la cultura

Colprensa.

Jinetes de paraíso

Descubre la enigmática belleza del Llano colombiano en coplas.

Publicidad
suscripciones
Publicidad
Tecnología
Artículo

El consumo de Internet disminuyó en mayo

El mayor tráfico de internet se presentó durante la Semana Santa.

Colprensa
Colombia
Artículo

Se instala cerco epidemiológico en Kennedy y Corabastos sigue operando

Durante 14 días los habitantes de la localidad solo podrán salir para cumplir sus necesidades básicas. 

Colprensa
Publicidad
Deportes
Artículo

Colombiana elegida la deportista del mes por Juegos Mundiales

Los 1.000 francos suizos, que ganó en competencia los donará a la lucha contra la COVID-19 en Colombia.

Colprensa.
Frontera
Artículo

Más de 500 migrantes venezolanos varados en el puente internacional Simón Bolívar

Cada día llegan a la frontera más buses con personas que están intentado retornar a su país, en medio de esta pandemia.

Migración Colombia
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.