Formulario de búsqueda

-
Viernes, 31 Agosto 2018 - 2:37am

‘Los Kennedy’ se estrena el 5 de septiembre

La historia profundiza de una manera muy emocional en las luchas y vida de Jackie.

AFP
Katie Holmes personifica a Jackie.
/ Foto: AFP

Los Kennedy: Después de Camelot ofrece una mirada única y fascinante de la llamada “familia real estadounidense”, Los Kennedys, basada en el best-seller del mismo nombre, esta mini-serie cuenta con las actuaciones de Katie Holmes como Jackie Kennedy-Onassis y Matthew Perry como el senador Ted Kennedy.

Katie Holmes (Batman Begins, Dawson’s Creek) interpreta a Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis. Todavía conmocionada por la muerte de su esposo, John F. (“Jack”) Kennedy, el 35 presidente de la nación y por el asesinato de su amado cuñado Robert F. (“Bobby”) Kennedy, su matrimonio al multimillonario griego Aristóteles Onassis ofrece seguridad para ella y sus hijos. 
 
Pero la suya es la historia de la supervivencia, y ella regresa a los Kennedy para convertirse en la roca de la familia. También usa sus propios talentos para progresar en una carrera de una forma que nunca hubiera tenido si Jack hubiera vivido, antes de su prematura muerte a la edad de 64 años. Sus luchas con su hijo John F. Kennedy, Jr. llevaron a una revelación impactante sobre la misma noción de Camelot que definió la edad.

Matthew Perry (Friends) interpreta al senador Edward M. “Ted” Kennedy. Desafiado a recoger el manto de sus hermanos caídos, se desliza hacia abajo en el abismo del alcoholismo y la infidelidad. Nuestra impactante descripción de los eventos en Chappaquiddick en los que murió una mujer joven cuando Ted condujo su automóvil fuera un puente, nunca antes dramatizado en televisión, termina con sus posibilidades de convertirse en presidente y lo persigue para siempre. Pero su relación con Jackie, tormentosa y emocionalmente cargada, se convierte en la salvación de su vida y, en muchos sentidos, en la validación de la de ella.

Eran la realeza de Los Estados Unidos, bendecidos con grandes dones y cargados de grandes defectos. Los Kennedy: Después de Camelot recupera el barniz del poder, la fama y la riqueza, y los muestra como realmente eran: muy humanos después de todo.

La miniserie empieza, el 5 de septiembre por el canal Lifetime, la noche del asesinato de Bobby Kennedy, quien estaba postulándose para presidente y acababa de ganar la primaria demócrata de California esa misma tarde.

“El enfoque de la historia es más íntimo”, dice el escritor y productor ejecutivo Stephen Kronish. “Después de Camelot es mucho más sobre Jacqueline Kennedy y Ted Kennedy y sus pruebas y tribulaciones en los años posteriores a los asesinatos de 1963 y 1968 de los dos hermanos Kennedy, JFK y Bobby. La historia profundiza de una manera muy emocional en las luchas y vidas de Jackie y Ted “.

“Otra razón por la cual la historia comienza en esa noche fatídica es porque proporciona un catalizador para el viaje de Jackie Kennedy lejos de la familia Kennedy”, explica Kronish. Jackie pasa de ser una Kennedy a convertirse en Onassis. Ella también tiene la presión de criar a sus dos hijos Kennedy y mantenerlos a salvo. Esa noche fatídica también es el catalizador de la vida y el matrimonio de Ted Kennedy para darles la vuelta. La historia ilustra el destino de sus vidas después del asesinato de Bobby y cubre un amplio período de tiempo: los años 60, 70, 80 y 90, finalmente la muerte de Jackie y la muerte de su hijo JFK Jr.

La historia también revela lo que realmente sucedió en Chappaquiddick, donde, en un automóvil conducido por Ted, murió un joven trabajador. El accidente destruye las esperanzas de Ted de convertirse en un potencial candidato presidencial, como sus hermanos. Alimentando estos dos hilos principales hay historias que tratan sobre Ethel, la viuda de Bobby, Rose Kennedy, la matriarca de la familia y Joan, la sufrida esposa de Ted.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

El polémico coronel Publio Hernán Mejía rinde versión ante la JEP

Mejía es señalado de participar en ejecuciones extrajudiciales de civiles a quienes hicieron pasar como guerrilleros.

Colprensa
Mundo
Artículo

La UE investiga el uso de datos comerciales por parte de Amazon

Bruselas sospecha que la compañía estadounidense se beneficia de un "doble papel como plataforma".

AFP
Publicidad
Vida y salud
Artículo

Las copas menstruales son una opción segura, eficaz y económica, según estudio

En algunos países, cuestan menos de un dólar y son de 5% a 7% más caras que una caja de de 12 toallas o tampones.

Pixabay
+ Deportes
Artículo

Ewan gana la undécima etapa del Tour

El colombiano Nairo Quintana sufrió una caída pero no perdió tiempo.

AFP
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Cierran estas vías por desfile de carrozas de Feria de Cúcuta

A partir de la 1 de la tarde de este miércoles no habrá paso vehicular por algunas calles y avenidas.

Archivo La Opinión
Colombia
Artículo

En Bello, bandas asesinan y alimentan cerdos con los cuerpos

Implementan toque de queda en ese municipio de Antioquia, para mejorar la seguridad, según el gobernador.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

El Chapo Guzmán fue sentenciado a cadena perpetua en EE.UU.

El gobierno estadounidense celebró la sentencia de quien considera el mayor narcotraficante del planeta desde la muerte de Pablo Escobar.

AFP
Fútbol
Artículo

El complejo juego de póker entre Neymar, el PSG y el Barça

Medios españoles señalan que el Barcelona estaría ofreciendo a tres de sus jugadores para obtener de regreso a Neymar. 

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Mercosur empuja para ratificar asociación comercial con la UE

La crisis de Venezuela será uno de los temas que también estará sobre la mesa en la cumbre. 

AFP
Política
Artículo

Por estos delitos electorales usted puede terminar en la cárcel

El Gobierno anunció el Plan Ágora, mediante el cual espera darle transparencia y seguridad a las elecciones.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.